Adios a Despega de Eroski Móvil

La tarifa sin establecimiento de llamada Despega tenía como fecha fin el pasado jueves. Una tarifa similar a la inicial de Eroski Móvil, cuya principal característica era que no tiene establecimiento de llamada.

Tarifas Eroski en portada actualmente

Tarifas Eroski en portada actualmente

Esta tarifa estaba destinada a las prepago y tenía un precio de 15 céntimos/minuto, y un precio de 12 céntimos para los SMS.

Parece que Eroski Móvil ha decidido no prorrogarla, ya que ahora Eroski muestra en la página de inicio de su web sus tarifas sin establecimiento de llamada “Habla poco”, “Habla mucho” con establecimiento y la tarifa “Simply” con establecimiento para tarjeta.

Tarifas en portada el pasado 1 de enero

Tarifas en portada el pasado 1 de enero

La tarifa contigo de Eroski móvil tampoco está disponible en la portada de esta OMV, si bien tanto Contigo como Despega salen en los apartados de tarifas de Eroski Móvil. En la calculadora de Eroski, una forma de calcular cuanto ahorraríamos con Eroski Móvil, tampoco estas dos tarifas se muestran.


4 comentarios en “Adios a Despega de Eroski Móvil

  1. Pues si desaparece la tarifa contigo perdera mucho eroski movil..

    Porque 10ct/min sin establecimiento de llamada…

    es la mejor tarifa para llamar aunque los sms sean a 10ct

    saludos a todos!!! Si alguien sabe alguna cosa mas que la diga…

  2. creo que es la mejor tarifa para llamadas cortas,yo reuno todas las condiciones para contratarla pero no he llegado a tiempo por culpa de la dichosa permanencia con el operador en que estoy,pero ya solo me quedan 8 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *