ZTE Blade también con Simyo

Desde esta misma semana ya podemos comprar un móvil Android libre como el ZTE Blade en la tienda de Simyo.

Móvil libre android de Simyo

Imagen del ZTE Blade en la tienda de Simyo

Si la pasada semana era Tu quien lo ofertaba a 99 euros, para luego pasarlo a 129 esta semana, es ahora el turno de Simyo que lo ofrece desde 129 euros.

No se trata del primer móvil Android de Simyo, y tal como lo hace siempre en su tienda online lo hace de forma libre.

Si nos hacemos de Simyo en contrato y portabilidad el precio será de 129 euros, si lo hacemos en contrato con número nuevo el precio es de 139 euros. Eso para las tarifas del 0 y 8, la del 5, y la del 3, pero si queremos en prepago debemos contratar la tarifa del 0 y 8, donde el prepago en portabilidad cuesta 155 euros, y finalmente el prepago con número nuevo tiene un coste de 161 euros.

Se trata de un móvil Android de gama media que está teniendo gran éxito, y del que existen diversas variaciones. En este caso viene con Android 2.1 y con la cámara de 3.2 megapíxeles. Wifi, 3G, Bluetooth, GPS, pantalla capacitativa son otras de sus características.

No se especifica nada de si viene con tarjeta de memoria extra, ya que algunas veces vienen con una tarjeta de 2 GB, pero en cualquier caso admite este tipo de tarjetas y podemos encontrar tarjetas de 8 GB desde 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *