Móvil android Libre ZTE Blade por 99 euros con Tu

GIF REMIX 468 x 60

Actualización 26 de julio 23:25: Ahora el precio es de 129 euros, y tampoco está en stock el móvil gratis de Tu con recarga de 30 euros LG.

Si hace unos días Tu incorporaba a su tienda un terminal gratis, propuesta comercial que sigue en vigor, ahora nos ofrece un móvil Android Libre por 99 euros, en concreto el ZTE Blade que podremos solicitar haciéndonos de ese OMV.

Móvil android libre Tuenti ZTE Libre

Móvil android libre Tuenti ZTE Libre

Se trata de un smartphone con Android a un precio muy competitivo y que está disponible por tiempo limitado para nuevos clientes de Tu.

De momento la tienda no está disponible para los clientes actuales de Tu por lo que no podrán pedir este terminal.

Al realizar el pedido deberemos también realizar una recarga de 10 euros, por lo que el pedido nos saldrá por 109 euros con 10 euros en llamadas. Los gastos de envío son gratis, y esta promoción es siempre en prepago, en Tu no hay contratos, y no tiene permanencia alguna.

Las tarifas de Tu son sencillas, 8 céntimos por SMS, 8 céntimos/minuto, y establecimiento de llamada de 15 céntimos. El precio por mega es también de 8 céntimos, y si recargamos 5 euros tendremos SMS gratis a Tu durante un mes, y si recargamos 10 euros tendremos SMS y llamadas completamente gratis durante un mes a otros Tu, incluyendo establecimiento de llamada.

3 comentarios en “Móvil android Libre ZTE Blade por 99 euros con Tu

  1. Hola Jose:

    Qué pena pero subieron el precio a 129 euros, y hoy en día ni lo tienen.

    ¡Un saludo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>