50 euros de descuento directo con Yoigo y Jazztel Móvil para el Samsung Galaxy S3 y otros Samsung

Además de las ofertas que tengan, si compras un móvil Samsung Galaxy S3 u otros móviles Samsung con Yoigo o Jazztel Móvil tendrás 50 euros de rebaja directa, descuento en dinero mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta.

Yoigo Jazztel Samsung S3, descuento directo en dinero

Imagen de la promoción en Yoigo

Así es, si desde el pasado 1 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre compras un Samsung Galaxy S3 con Yoigo o Jazztel Móvil enviando la factura a una dirección de Samsung te harán una transferencia por valor de 50 euros.

Además si compras otros modelos de Samsung podrás obtener 30 o 50 euros de descuento.

La oferta en concreta es de Samsung con diversos operadores, además de los citados Vodafone, Orange y Movistar, siempre y cuando no sea adquiera mediante The Phone House, importante, y si lo compramos libre, en los establecimientos españoles de FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, R, Worten o Media Markt.

50 euros de descuento tendrán: Galaxy S3 (i9300), Galaxy SII (i9100) o Galaxy Note (N7000).

30 euros de descuento:  Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (i9003) y Galaxy S Advance (i9070).

El mecanismo es sencillo, una vez adquirido antes del próximo 30 de septiembre tu móvil, debes registrarte en la página de la promoción antes del 10 de octubre, confirmar tu email mediante un correo que te enviarán, y enviar tu factura o ticket por correo antes del próximo 31 de octubre, indicando tus datos, donde lo compraste, etc… e incluyendo un número de cuenta bancaria.

En unos días recibirás una transferencia por dicho importe. Seguro que a más de uno esta noticia le alegrará sobremanera pues no conocía esta promo cuando compró su terminal. Felicidades a ellos, y a Samsung, Yoigo y Jazztel por hacer más accesibles estos terminales.

Ir a Yoigo

2 comentarios en “50 euros de descuento directo con Yoigo y Jazztel Móvil para el Samsung Galaxy S3 y otros Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *