Promoción renovada: 50 euros de descuento directo con Yoigo y Jazztel Móvil para el Samsung Galaxy S3 y otros Samsung

Samsung ha renovado su promoción por la cual si eres de determinadas operadoras, entre ellas Yoigo y Jazztel Móvil y compras un terminal Samsung, puedes obtener hasta 50 euros de descuento directo.

Yoigo y Jazztel Móvil descuento directo promocional

Yoigo y Jazztel Móvil descuento directo promocional

Todo esto es aparte del acuerdo que llegues con tu operador, y te ingresarán al cabo de un tiempo 50 euros en tu cuenta bancaria.

Esta promoción ya estuvo en marcha durante agosto y septiembre, y ahora la han renovado por un mes más. Varios seguidores de este blog nos han comentado que la pasada semana recibieron ya el ingreso, incluso habiéndole costado el terminal 49 euros, recibieron los 50.

La oferta completa es de Samsung con diversos operadores, además de los citados Jazztel Móvil y Yoigo con Vodafone, Orange y Movistar, siempre y cuando no sea adquiera mediante The Phone House, y si lo compramos libre, en los establecimientos españoles de FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor (nueva incorporación), R, Worten o Media Markt.

50 euros de descuento tendrán: Galaxy S3 (i9300), Galaxy SII (i9100) o Galaxy Note (N7000).

30 euros de descuento:  Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (i9003) y Galaxy S Advance (i9070).

El mecanismo es que una vez comprado tu móvil antes del 31 de octubre, debes registrarte en la página de la promoción antes del 10 de noviembre, validar tu email mediante un correo que te enviarán, y enviar tu factura o ticket por correo antes del próximo 30 de noviembre (en las bases pone 31 de noviembre por error), indicando tus datos, donde lo compraste, etc… e incluyendo un número de cuenta bancaria.

En unos días recibirás una transferencia por dicho importe.

Yoigo Samsung S3, S2 Note oferta especial

Yoigo Samsung S3, S2 Note oferta especial

Ir a Yoigo

Un comentario en “Promoción renovada: 50 euros de descuento directo con Yoigo y Jazztel Móvil para el Samsung Galaxy S3 y otros Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *