Web Tuenti Móvil para gestionar tu cuenta y conocer tu saldo

Tuenti Móvil no tiene por el momento una aplicación, app, para conocer el saldo de tu cuenta así como gestionar tu cuenta con esta OMV, pero sí que tiene una web adaptada para móviles realmente útil.

App de Tuenti Móvil portada

Web/App de Tuenti Móvil portada

La web, que no es muy conocida, es accesible a través de https://tu.tuenti.com y en la portada podremos ver el saldo actual (imagen superior), además de la posibilidad de recargar, situación del bono internet mensual, números de Tuenti/Tuenti Móvil y el historial de actividad.

Si pulsamos en recargar podremos realizar una recarga de forma sencilla y con un interfaz simple cargable y que funciona en cualquier sencillo navegador móvil.

Recargar saldo Tuenti Móvil desde el móvil, App aplicación

Recargar desde el móvil

Otra opción es ver el bono de intenet móvil mensual, pero solo nos dice cuantos días quedan para que se autorenueve, o dentro de cuantos días caducará pero no nos advierte del consumo total que tenemos realizado o de cuanto es el bono.

Internet móvil mensual controlar app Tuenti Móvil

Internet móvil mensual controlar

Si pulsamos en números, nos saldrá los números que tenemos en nuestra cuenta de Tuenti de la red social y nos indica si son o no de Tuenti Móvil, pone Llamar a su número Tuenti, o sino pone Llamar.

Mis números de Tuenti Móvil en la App y llamarles

Mis números de Tuenti Móvil

Historial de actividad, nos muestra las llamadas que hemos realizado así como los SMS que hemos enviado y a quién, incluyendo el número si lo cononce por tratarse de Tuenti Móvil.

Historial de actividad, llamadas realizadas, etc... de Tuenti Móvil

Historial de actividad, llamadas realizadas, etc… de Tuenti Móvil

Web conocida gracias a Jordi Planas.

Ir a la web.

2 comentarios en “Web Tuenti Móvil para gestionar tu cuenta y conocer tu saldo

  1. hola me an echo una portabilidad el dia 13 de este mes y el dia 15 ya no tenia saldo,q tengo q hacer x q e perdido 12 euros del la portabilidad en dos dia,gracias

  2. Cambié de celular y quisiera bajar la app tuenti para gestionar mi cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *