Últimas novedades en MÁSmovil

MÁSmovil ha publicado un post recopilatorio en el que nos muestran las últimas novedades, y mejoras que ha sacado al mercado.

Tarifa del Pueblo ilimitada de MÁSmovil

Tarifa del Pueblo ilimitada de MÁSmovil

Lógicamente la más sonada ha sido la presentación de su tarifa ilimitada del Pueblo, pero también han mejorado su atención al cliente, e incluso han recibido un premio.

Tarifa del Pueblo

Ya habían sacado una tarifa profesional ilimitada por 69 euros, pero visto el mercado sacaron esta tarifa que por 28 euros al mes daba la posibilidad de llegar a más clientes y mejorar las condiciones de éstos.

Mejora atención al cliente

Además del resto de las vías, ahora desde MÁSmovil han sacado el soporte o atención al cliente desde las redes sociales, en concreto desde Facebook y desde Twitter. De lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche serán respondidos inmediatamente en sendas redes sociales.

Premio recibido

También han recibido el premio en la categoría de Emprendimiento en los European Business Awards 2012/2013

Aniversario quinto

Recientemente han cumplido también el quinto aniversario, 5 años en los que no han parado de crecer como empresa, y todavía mejor para el usuario, de condicionar los precios de las grandes.

Ir al artículo.

Un comentario en “Últimas novedades en MÁSmovil

  1. Muchas gracias por dar a conocer esta información, es un buen resumen de las últimas novedades que estamos presentando y que suponen mejoras en el panorama de tarifas actual. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *