Pepephone renueva su web y saca una tienda de móviles libres

Pepephone ha renovado su web para hacerla más moderna y clara y además nos sorprende con una tienda de móviles libres, con una oferta de 9 terminales de diversas gamas.

Móviles libres en la tienda de Pepephone

Captura de móviles en la tienda de Pepe

Estos móviles son todos libres, ofreciéndose directamente 7 a través de la tienda estrenada por el OMV de Globalia, y otros 2 mediante promociones con dos portales de móviles.

Su objetivo no es otro que el de dar servicio, que los clientes puedan tener un servicio integral con este OMV, también con la adquisición de un terminal, pero no encontrarán ni bloqueos, ni altos precios, siempre según Pepephone, encontrarán a precio de distribuidor los terminales, y es que el negocio de todo operador por definición debe ser el de ofrecer servicios de llamadas, datos y SMS, no la venta de móviles.

Así reza el siguiente texto en su web:

En Pepephone no ‘regalamos’ teléfonos, pero tampoco ganamos dinero vendiéndolos.
El precio que ves el que nosotros tenemos del distribuidor, sin aplicar ningún margen.

Algo que nos cuadra con los precios que vemos, y es que desde 21 euros podemos adquirir uno de estos terminales.

Samsung Galaxy SII, es uno de los que se ofrece en colaboración en este caso con el portal  Mundo PDA, y lo hace por 489 euros. Si compramos en este portal un smartphone y nos venimos de otra compañía en portabilidad nos darán 3 meses de internet móvil gratis.

Geeksphone Zero, el segundo modelo de terminal de este fabricante español también trae ventajas, y es que si nos compramos este terminal por 165 euros, también tendremos 3 meses de internet móvil de forma gratuita. Recordemos que Pepephone ya hizo colaboraciones con este fabricante, hace un par de años.

Terminales móviles de Pepephone

Terminales móviles de Pepephone

El resto de fabricantes son el Nokia 1616 por tan solo 23 euros, el Samsung E1050 Maple por 21 euros, el Samsung Galaxy Y por 119 euros, el Samsung Galaxy mini por 129 euros, Nokia X3-02 por 136 euros, Nokia C5-03 por 169 euros, Samsung S5830 Ace, y Samsung Galaxy SL por 265 euros, todos estos ya vendidos directamente en la tienda de Pepephone.

Una gran iniciativa que complementa muy bien los servicios ofertados, y que convierte a este gran operador, todavía más si cabe en una gran alternativa a los grandes.

Más info en Pepephone. Gracias Mario por avisar, ¡un abrazo!

Un comentario en “Pepephone renueva su web y saca una tienda de móviles libres

  1. cumplo con vodafone el 25/2/2012 tengo tarifa de contrato de 9 +iva y quisiera una tarifa pagar lo que hablo pues nunca comsumo los 9 euros aconsejame y pasare con un ut. mi numero solo pagare lo que consuma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *