3 meses gratis de internet móvil con Geeksphone y Pepephone

Pepephone y Geeksphone han sacado una promoción conjunta por la cuál si tienes un móvil Geeksphone y te pasas a Pepepehone recibirás 3 meses de internet móvil gratis (300 megas), y disfrutarás de la tarifa navega y habla, que tiene un precio de 5 céntimos minuto.

Promoción de Pepephone y Geeksphone

Promoción de Pepephone y Geeksphone

Una vez más las OMV nos sorprenden, y sacan una ventajosa promoción destinada a los dueños de un determinado modelo de móvil, algo nada habitual, pero que al ser el Geeksphone un móvil libre permite moverse libremente desde un inicio a la compañía que queramos.

Para beneficiarnos de esta promoción, deberemos llegar a Pepephone de otro contrato con una antigüedad de al menos 2 meses en nuestra antigua compañía, y hacernos de contrato también en Pepephone.

Deberemos introducir el IMEI de nuestro móvil para continuar con el proceso de contratación, en la web que para la promoción ha creado Pepephone.

Una vez pasada la promoción de los 3 meses gratis, podremos seguir en Pepephone si así lo queremos con llamadas a 5 céntimos/minuto. Se podrán beneficiar de esta promoción los 500 primeros clientes que la soliciten.

Geeksphone es un móvil con el sistema operativo Android, con GPS, Wifi, 3G, teclado Qwerty deslizable, y con una cámara de 3 MB y autofocus, y que admite tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

Vía Facebook Pepephone.

Un comentario en “3 meses gratis de internet móvil con Geeksphone y Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *