Sorteo Simyo, recargas de 10 euros acertando resultado Barça-Madrid

El fútbol llega a las operadoras, no hay duda, Yoigo vendiendo packs de Gol TV, y Simyo que ahora realiza sorteos de recargas en torno a resultados de fútbol, en torno al evento deportivo de la semana, el Barça – Real Madrid.

Partido Barça - Real Madrid

Partido Barça - Real Madrid

Si aciertas el resultado del Barça-Real Madrid que se celebrará el próximo domingo a las 19:00 de la tarde, participarás en un sorteo de 10 euros de saldo o descuento entre los que acierten el resultado.

Se sortearán 5 grupos de 10 euros, y para participar hace falta mandar un email a

porra @ simyo.es

indicando en el asunto el resultado, y en el cuerpo del email tu nombre, dos apellidos, y número de teléfono móvil de Simyo, que sino no nos podrán añadir el saldo 😉

El plazo finaliza hoy sábado a las 16:00

Vía Facebook.

4 comentarios en “Sorteo Simyo, recargas de 10 euros acertando resultado Barça-Madrid

  1. Esto es también para los de contrato? Te lo descuentan de la factura supongo, porque como pone recargas en el titular

  2. En el Facebook pone esto: Porra FC Barcelona- Real Madrid: tenemos 5 recargas (ajustes si es contrato) de 10€ para sortear entre los que acierten el resultado. O sea que con contrato te lo descuentan de la factura..

    Pero yo aun estoy esperando que SIMYO baje sus tarifas, se que lo hara, supongo que sera del 10-20 Diciembre y dara un hachazo y volvera a ser la mejor compañia (que para mi ya lo es).

  3. Seria muy interesante para todos que Simyo despuntase con una tarifa de 5cts por minuto. Si quieren pueden y yo confio en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *