Sólo en enero, Yoigo regala el Sony Xperia V con cualquier tarifa

A estas horas seguro que ya te has hinchado a turrones , polvorones, roscones de reyes y delicias varias, te has levantado hoy temprano, has mirado qué te trajeron Sus Majestades y ahora no sabes cómo sobrevivir sin la Navidad. Pues levanta el ánimo porque los caprichos continúan, Yoigo te regala un Sony Xperia V.

Sólo en enero, Yoigo regala el Sony Xperia V con cualquier tarifa

Si los Reyes Magos no te han traído lo que esperas, no te vengas abajo. Sabemos que el mes de enero es el de las cuestas, y es que ahora toca recargar la cuenta de ahorros, vacía por los derroches hechos en las fiestas. Además, el cuerpo tampoco ayuda, pues nos queda la odisea de atrevernos a hacer dieta y quemar las calorías ingeridas en Navidad. Pero Yoigo, no te deja solo ante el peligro. Y te regala un Sony Xperia V.

No podíamos esperar la ausencia de sorpresas en pleno comienzo de las rebajas. Y las operadoras ya comienzan a jugar sus cartas. De momento, y a priori, sólo durante este mes de enero, Yoigo te regala un Sony Xperia V con cualquiera de sus tarifas. Estará disponible en la modalidad de contrato y con pago único. Además de obligación de permanencia por 24 meses.

Fuente: Yoiggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *