¿Sabes que Pepephone indemniza a sus clientes?

Quedarse sin internet, recibir un servicio erróneo o no recibir uno que se ha pedido, navegar con dificultad, una factura desorbitada, llamar y que te atiendan con desgana o incluso con actitud vanidosa. Son muchas las razones que pueden llevarnos a desesperar cuando nos relacionamos con las operadoras móviles. Pepephone te indemniza.

¿Sabes que Pepephone indemniza a sus clientes?

Las operadoras saben que la confianza es el requisito fundamental para ganarse la fidelidad del clientes, y Pepephone, ha querido mostrarse como una compañía comprensiva, respetuosa, legal y transparente. Lo ha hecho implantando una estrategia que tiene ya varios meses de vida y consiste en que los clientes se autoindemnicen.

Se trata de un servicio llamado “Llamada de atención”, y al que los usuarios clientes de telefonía móvil, pueden acceder en el área de Mi Pepephone. Rellenando un formulario, explicará por qué razones la operadora debería indemnizarles y qué cosa le ha disgustado.  Otra cosa será que les concedan la razón posteriormente.

la idea de poner en marcha este servicio surgió porque, en 2011, indemnizó a sus clientes quienes se quedaron menos de una hora sin internet. Lo hizo con una reducción del 10% en la factura, tanto a quienes reclamaron como a los que no.

Fuentes: Movilonia.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *