Simyo también en Media Markt

Hace unos días comentábamos que Simyo llegaba a las tiendas complemetando así su hasta el momento canal único de venta. En concreto llegaron a Telecor, y ahora desde hoy también se venden en Media Markt.

simyo-mediamarkt-nokia-5230

Imagen del Nokia 5230 de Simyo en Media Markt

Media Markt ya comercializaba otro OMV del grupo KPN, Blau, y ahora seguirá trabajando con Blau además de ofrecer un Nokia 5230 de Simyo, mismo terminal que vende Simyo en Telecor, y también con permanencia .

Si llegamos a Simyo y nos hacemos de la tarifa del 5 el precio tanto en portabilidad como con número nuevo el móvil tendrá un precio de 0 euros,  mientras que si nos hacemos de portabilidad con la tarifa del 0/8 céntimos el precio del móvil será de 49 euros, y de 109 euros si nos hacemos con número nuevo con esta misma tarifa.

En ambos casos se deberá permanecer 18 meses en Simyo, y habrá un consumo mínimo de 24.99 euros en la tarifa del 5 y un consumo mínimo de 11.99 euros en la tarifa del 0/8.

Vía BlogSimyo y gracias Píxeles.

Un comentario en “Simyo también en Media Markt

  1. Esta mañana he ido a comprar comida a una tienda Dia y había un cartel que ponía que puedes recargar Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, MovilDia, Carrefour y Lebara.

    Las novedades son Yoigo y Lebara, y que ya pone MovilDia en vez de DiaMovil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *