Simyo llega a las tiendas

Muchas OMV y entre ellas Simyo tienen un porcentaje elevadísimo de sus ventas vía Internet, pero en algunos casos como Simyo han decidido ampliar su modelo de distribución y vender sus productos en tiendas.

Promoción en tiendas Simyo

En este caso Simyo ha llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas Telecor, y distribuirán en ellas móviles Simyo.

La peculiaridad vendrá que si bien online no existen contratos de permanencia ni consumos mínimos, mediante internet sí que habrá contratos de permanencia y unos consumos mínimos mensuales importantes.

Como inicio de esta nueva andadura, Telecor y Simyo ofrecen un Nokia 5230 por 0 euros, con un consumo mínimo de 24.99 euros mensuales durante 18 meses.

Nokia 5230 online con Simyo

Nokia 5230 online con Simyo

En la tienda online, podemos conseguir este Nokia 5230 desde 139 euros sin compromiso de permanencia ninguno, ni consumos mínimos añadidos a los de las tarifas (6.99 euros en la tarifa del 5, 0 euros en la tarifa del 0/8).

En el caso de contrato será un precio de 139 euros, y 159 euros en el caso de hacernos de Simyo de prepago de forma online.

Desde luego que este paso no deja de ser una ampliación del modelo de Simyo que mantendrá su esencia de forma online, y amplía a aquellos usuarios que usan menos internet y prefieren acudir a una tienda física, o que dan valor a un buen terminal móvil.

Vía BlogSimyo y XatakaMovil.

4 comentarios en “Simyo llega a las tiendas

  1. Será una errata, pero acabo de ira a simyo.es, pincho en tarifa plana 1GB y en números grandes pone 13.49 euros/mes

    En la letra normal ya pone 14.99 euros/mes, como hasta ahora.

    Hoy hay nuevo folleto de Dia, y pone que su OMV cambia de nombre de DiaMovil (y web diamovil.com) a MovilDia (y web movildia.es).

    De momento en la web sigue como antes. De hecho si pones movildia.es salta a diamovil.com

  2. Hola Píxeles:

    Muchas gracias por la información. Lo de Simyo a mi no me sale, quizás vayan a poner una oferta a partir de los próximos días, permaneceremos atentos.

    La información de Diamovil ya la hemos publicado, muchas gracias por el aviso. Por cierto, te hemos mandado un email de agradecimiento pero nos ha rebotado y nos ha ocurrido en varias ocasiones.

    ¡Saludos! y ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *