Simyo ya ha regalado más de 3 millones de minutos de llamadas gratis

Bajo el título de ¡Sois unos abusones! (y estamos encantados) Simyo publica un artículo en el que anuncia que ya ha regalado más de 3 millones de minutos de llamadas gratis entre móviles de este operador móvil virtual.

Simyo

Simyo

En un inteligente anuncio de marketing, fardan de las llamadas y megas que salen gratis a los clientes, con el objetivo de que éstos y los que todavía no lo sean, sepan las bondades de Simyo, pero lógicamente no todos los minutos y todos los megas son gratis siempre.

Días después de presentar su tarifa sin establecimiento, hablan de los números e hitos de dos de sus tarifas, habiendo una de ellas mejorada recientemente:

– En el caso de la Tarifa 0/5 + 555 MB, añadieron llamadas  0 céntimos/minuto entre móviles Simyo, y ya se han fundido 3.000.000 de minutos gratis, según la compañía. Si bien hay que pagar el establecimiento de llamada.
– En el caso de la Tarifa 0/5 + 100 MB, también pasaron de 50 a 100 MB de datos gratis, y bajaron en un céntimo el precio por minuto, respetando llamadas a 0 céntimos entre Simyos. Cifran en 1.700.000 megas los consumidos gratuitamente, y el ahorro en llamadas a otros operadores en 1.500.000 céntimos.

Ir a Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *