Tarifa pura de Simyo, SIN establecimiento, en detalle

Ya os hablamos de la Tarifa pura de Simyo, incluso antes de que fuera anunciada, por ello nos faltaron bastantes detalles, incluso hicimos algunas inconcreciones.

Tarifa Pura de Simyo SIN establecimiento

Tarifa Pura de Simyo SIN establecimiento

Por eso hemos dejado pasar unos días y una vez publicada la analizamos más en detalle.

Llamadas

Se trata de la primera tarifa de Simyo que no tiene establecimiento, tan solo pagaremos 8 céntimos por minuto desde el primer segundo.

Datos

La parte de datos es revolucionaria ya que no existen ni bonos ni fijos, pagas por lo que usas, pero además pagas muy barato desde el primer mega de consumo mensual, a tan solo 0.08 céntimos por mega. Es decir, menos de un céntimo de euro el mega, 80 céntimos por 100 megas mensuales, 500 MB por 4 euros, y 1 giga por 8 euros. Tan solo sería más barato si consumimos un giga exacto o casi, ya que Tuenti Móvil sí que tiene el giga a 6 euros.

Más sobre la tarifa

Está disponible tan solo en contrato, y los SMS tienen un precio de 9 céntimos. Sí que hay que resaltar que tiene un pero y es que mensualmente habrá que gastar al menos 9.99 euros, de consumo mínimo.

Cliente tipo y otras

Se trata sobre todo para clientes que hacen llamadas cortas o medias, y clientes de cualquier tipo de datos. O bien los que consumen pocos datos, que les irá bien con esta tarifa, o bien aquellos que realizan un consumo de hasta 1 giga.

Gracias a Javi por el aviso.

Ir a Simyo

Un comentario en “Tarifa pura de Simyo, SIN establecimiento, en detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *