Si tienes sentido común puedes “trabajar” para MÁSmovil

Si tienes sentido común puedes “trabajar” para MÁSmovil, ponemos trabajar entre comillas pues no se trata de un trabajo al uso.

MÁSmovil busca una persona con sentido común

MÁSmovil y sentido común, foto de sinvueltadehoja.com

Desde la OMV amarilla buscan una persona que aplique la lógica de forma aplastante, y que conteste dudas en su blog y por videoblog.

Si consideras que eres una persona reflexiva, con opiniones que son respetadas en tu entorno, y crees que eres una persona con enorme sentido común, puedes encajar en la campaña de MÁSmovil en la que hacen del sentido común bandera, ese que dicen que es el menos común de los sentidos.

Puedes apuntarte escribiendo un email a: sentidocomun@masmovil.es y te escribirán para decirte como participar en el casting.

Tu trabajo consistirá en responder dudas en el blog de MM así como mediante un videoblog que van a crear.

Original iniciativa, la seguiremos de cerca para ver en qué acaba.

Vía Sin vuelta de hoja.

2 comentarios en “Si tienes sentido común puedes “trabajar” para MÁSmovil

  1. Estamos convencidos que esta nueva campaña acercará aun más la filosofía del sentido común a la telefonía móvil, además de ser una oportunidad para nuestro video blogger estrella, os animamos a participar.

  2. Sí, gracias pero andamos bastante liados. Ya hemos visto que os ha escrito alguna persona interesada que lo ha visto aquí, y ha incluido también nuestro email 😉

    ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *