Racc Móvil ya está aquí

Actualización 2009/03/30: No vemos mucha referencia a Racc Móvil en su blog, si no es a la revista del RACC en la que explican con bastante detalle qué es RACC Móvil.

Hoy nace el OMV del Racc bajo el nombre Racc Móvil, un OMV con la infraestructura tecnológica de Euskaltel, y que tendrá como bandera tarifas sencillas pero no low cost, un servicio de atención al cliente postventa de calidad, y servicios de valor añadido.

Racc movil

Racc movil

Orientado a los socios del Real Automóvil Club de Cataluña, pretende conseguir 100.000 clientes en un año, con unos ingresos de 94.5 M euros, estando orientado también a familias.

Los servicios de valor añadido de RACC Móvil serán SVA-s, localización para asistencia mecánica, o sanitario, o HelpDesk, Asistencia al móvil.

Ofrecerán terminales de alta gama, subvencionados también, y unas tarifas que autodenominan muy competitivas, pero que mirando las tarifas de otras OMV no lo son tanto.

Tenemos 3 tarifas en Contrato y Prepago, tales como:

Club: En contrato 5 céntimos/minuto (10 céntimos el SMS) a los miembros del grupo, hasta 5 números, 8 céntimos a RACC (12 céntimos el SMS) móvil, y 22 céntimos al resto (15 céntimos el SMS).

En prepago 8 céntimos/minuto (10 céntimos el SMS) a los miembros del grupo, hasta 5 números, 12 céntimos a RACC (12 céntimos el SMS) móvil, y 30 céntimos al resto (15 céntimos el SMS).

Escaparate: 28 céntimos/minuto a las mañanas, o 42 en prepago, 8 céntimos en contrato a las tardes y 12 céntimos en prepago a las tardes.

Única: 18 céntimos/minuto para contrato, y 25 céntimos/minuto para prepago.

El establecimiento de llamada será en todos los casos de 15 céntimos.

Además podemos disfrutar del Plan familia, que agrupando líneas móviles puede hacernos ahorrar hasta un 15%.

Parece que la web de RACC Móvil estará en la propia web del RACC, ya que no parece que haya referencia ninguna a una web específica, y además los dominios raccmovil.com y raccmovil.es se encuentran ocupados y en venta.

Vía Racc.

7 comentarios en “Racc Móvil ya está aquí

  1. Creo que estos del Racc estan un poco flipaos!!! Vamos, mas caros que vomistar, no se van a comer nada de nada!!!

  2. tarifas sencillas ? Con lo dificil que lo tienen las OMV realmente economicas para arrancar clientes, como para cambiarse a una OMV nueva y con precios peores. Auguro que los clientes que tendran estaran entre uno y ninguno.

  3. Señores,
    En los países avanzados, como el nuestro, no se puede competir en precios, sino en valores añadidos.

    Es esto lo que ofrece RACC, como por ejemplo el servicio de localización en caso de avería o accidente.

    O también la atención al cliente en el móvil.

    Si todo el mundo pone las misma tarifas, ¿a que operador te apuntarías? ¿Cual sería el criterio de selección?

    Calidad y valor añadido

    Un saludo

  4. Sr mio,

    viva la realidad, la nuestra,la de los paises avanzados como el nuetro en el que ademas del valor añadido, el principal factor de compra es precio y mas en situaciones de crisis
    Los OMV no nace de casualidad, són las tarifas las que marcan las tendencias en mercado, tanto asi que los tres grandes,Movistar,Vodafon y Orange ya tienen alguna tarifa en competencia directa con los OMV, hablamos de 8 centimos x minuto, sin contar con las novedosas tarifas planas

    El Racc lo tiene muy pero muy negro si quiere captar cuota de mercado con esa politica…Movistar y otras tiene servicios de valor añadido tambien y luchan por precio, entonces que quiere hacer el Racc…vaya flipaos…

    Estoy de acuerdo con fulgen y Danon ,los de l RACC no se van a comer nada, porque salen ciegos al mercado, no es nada competitiva en precios,vaya aborto de operador omv.
    De valor añadido…jejeje, los que lleban toda la vida saben un rato y te aseguro que venden por precio y termiales gartuitos, es asi.

    Saludos

  5. NO TENEIS NI IDEA !!!

    EN EL RACC NO QUEREMOS ABARCAR TODOS LOS CLIENTES QUE TIENEN LAS DEMAS OPERADORAS, SOLO QUEREMOS QUE NUESTROS SOCIOS QUE SON 1.000.000, SE HAGAN RACC MOVIL POR TODAS LAS VENTAJAS QUE SE LE OFRECE.
    Y YO QUE VENDO ESTE SERVICIO TE PUEDO DECIR QUE AL MES HACEMOS 30 ALTAS DE RACC MOVIL, ASI QUE ESO DE QUE NO NOS VAMOS A COMER NADA CREO QUE NOS VAMOS A COMER MAS DE LO QUE ESPERABAMOS.

  6. Para empezar el servicio de atencion telefonica de RaccMovil está atendido por gente de aquí, ya me entendeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *