Promoción portabilidad de MÁSmovil, consumes 20 euros y te recargan otros 20

Actualización 2010/10/27: Esta promo ya terminó pero ahora tienes Spotify premium 6 meses gratis haciendo una portabilidad a MÁSmovil.

Otras OMV han sacado durante mayo tarifas y promociones interesantes, y MÁSmovil parece que no quiere quedarse atrás por lo que hoy han dado a conocer una promoción por la cual podremos obtener 20 euros de saldo o de consumo gratis.

Imagen de la promoción de MÁSmovil

Imagen de la promoción de MÁSmovil

Para ello deberemos llegar a MÁSmovil en portabilidad, y hacernos de prepago automático o contrato. Una vez consumamos 20 euros, se nos regalarán otros 20 euros en llamadas.

Esta promoción es en colaboración con el periódico 20 minutos y para beneficiarse de ella debemos introducir el código promocional 20mas al realizar el pedido.

Tenemos hasta el próximo 31 de julio para consumir 20 euros o más, y en ese caso se nos añadirían otros 20 euros. En el caso de prepago automático se añadirían al saldo, y en el caso de contrato, se descontarían los consumos de estos 20 euros hasta gastarlos. En el caso de no llegar a consumir esa cantidad a finales de julio no se nos cargará euro extra de saldo ninguno.

Para beneficiarnos de esta promoción debemos solicitar la portabilidad antes del próximo 31 de mayo.

En la modalidad de prepago automático o de contrato podemos elegir tanto la tarifa del 6, y la tarifa del 8. Con la del 6 se puede llamar a cualquier destino, a cualquier hora a 6 céntimos/minuto, mientras que con la del 8 podemos hablar entre MÁSmoviles a 0 céntimos minuto los 10 primeros minutos, y 8 céntimos/minuto cualquier otro destino. En ambos casos el precio del SMS es de 8 céntimos, el establecimiento 15 céntimos, y podemos disfrutar de 30 megas de internet móvil al mes gratis.

Un comentario en “Promoción portabilidad de MÁSmovil, consumes 20 euros y te recargan otros 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *