Tarifa para llamar desde 2 céntimos/minuto con Pepephone

Pepephone ha puesto en marcha una original tarifa, otra más, que realmente es muy competitiva si hablamos muchos minutos al mes, y es que podremos conseguir llamadas hasta a 2 céntimos/minuto, en una tarifa que como la propia OMV define, no cabe en un tweet, y cuyo nombre es Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 cent/min y navega 1GB por 6,9 €/mes

Tarifa menguante de Pepephone, llamadas desde 2 céntimos/minuto

Imagen de la tarifa de Pepephone

Esta tarifa viene jugando con los diferentes animales que Pepephone ha ido usando en sus tarifas, siendo una tarifa menguante, que cuanto más hablemos más barato nos saldrá el precio del minuto, y de más megas de internet móvil podremos disfrutar.

Así cada mes los 60 primeros minutos se nos facturarán a 3.5 céntimos/minuto, y un internet móvil de 400 megas.

Una vez superados los 60 minutos, el precio minuto descenderá hasta los 3 céntimos, y podremos consumir 500 megas de internet móvil.

Cuando hayamos hablado dos horas, el precio será de 2 céntimos minuto y podremos descargarnos 600 megas.

Finalmente cada 60 minutos hablados más, nos darán 50 megas de descarga más hasta alcanzar 1 giga completo de internet móvil.

Cada mes, volveremos a empezar de cero de cara a contabilizar el precio por minuto, y siempre el establecimiento de llamada será de 15 céntimos, los SMS a 9 céntimos, y no tiene consumo mínimo, ni permanencia ninguna. Pepephone admite asimismo peticiones de microsims.

Vía Facebook de Pepephone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *