Orbitel Móvil: 50% recarga extra gratis y 1000 minutos gratis entre Orbiteles

El pasado 31 de diciembre finalizaban algunas promociones de Orbitel móvil, pero ahora las han renovado. Por un lado tendremos un 50% de recarga extra gratis, y por otro lado podremos hablar también hasta 1000 minutos entre Orbitel Móvil por 0 euros.

Orbitel Móvil recarga gratis saldo

Promoción de Ortebil Móvil

Así, por cada recarga que realicemos de 10 o más euros recibiremos la recarga más un 50% extra de recarga, es decir que si recargamos 10 euros, recibiremos 15 euros en nuestro saldo. Además, no como en otras operadoras, en el caso de Orbitel Móvil no hay límite de saldo recargado ni de número de recargas realizadas. Esta promo ya fue renovada hasta el pasado 20 de enero, pero ahora ha sido renovada hasta finales de febrero.

Por otro lado hay 1000 minutos al mes para realizar llamadas a otros móviles Orbitel, excluyendo el establecimiento de llamada que deberá abonarse, y entrando en esta promo un máximo de 10 minutos por llamada. Si hablásemos más de 1000 minutos al mes, o por cada minuto extra (más de 10) por llamada se tarificaría 5 céntimos el minuto. Esta promoción que fue renovada hasta el 31 de enero, ahora ha sido renovada de nuevo hasta el 28 de febrero.

Vía Orbitel Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *