50% de saldo extra gratis con Orbitel Móvil y otras promociones

Con la llegada de las navidades las operadoras, Orbitel móvil incluida, sacan y renuevan promociones y en ocasiones, como es el caso, mantienen varias promociones a la vez.

Saldo gratis con Orbitel Móvil

Saldo extra gratis del 50% con Orbitel Móvil

Así podremos obtener un 50% de saldo extra gratis, hablar un 33% más barato con tus números preferidos, y realizar 1000 minutos de llamadas gratis entre móviles Orbitel Móvil.

Estas tres promociones son hasta fin de año. Con cualquier recarga que realicemos de 10 o más euros recibiremos un 50% extra de saldo, si recargamos 10 euros recibiremos 15 euros etc…

Por otro lado, las llamadas a 5 números preferidos, antes fueron 2 números internacionales tan solo, 3 de ellos internacionales y 2 de ellos nacionales recibirán un descuento del 33% en la llamada, exceptuando en el establecimiento de llamada en el que no se aplica descuento alguno.

Por último recordar esta promoción que ya estaba en vigor, y es que también nos proporcionan mil minutos al mes para realizar llamadas a otros móviles Orbitel, pero sólo cuentan los 10 primeros minutos de llamada excluyendo el establecimiento. Si se hablasen más de 1000 minutos al mes se tarificaría a 5 céntimos el minuto.

Vía Orbitel Móvil.

2 comentarios en “50% de saldo extra gratis con Orbitel Móvil y otras promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *