Orange no cambiaría las tarifas de Simyo

La semana pasada no se oía otra cosa que Orange había adquirido Simyo pero al parecer esto no es todavía así, si bien parece que en esta ocasión el río suena y sí, lleva agua.

GIF Datos 3 120x60

Y efectivamente de forma velada Simyo reconoce que puede ser comprada por Orange, que ya sacó Amena como marca para competir en los segmentos de precio con las OMV y ahora podría quererse afianzar todavía más en este área de pelea por el precio comprando un reconocido y establecido operador móvil virtual como es el OMV naranja, Simyo.

Os dejamos los tweets que publicaban desde Simyo hace escasos días:

Tweet, Orange quiere comprar Simyo

Tweets oficiales de Simyo

Ir a Simyo

3 comentarios en “Orange no cambiaría las tarifas de Simyo

  1. Has puesto “Simyo reconoce que puede ser comprada por Simyo” en vez de “Simyo reconoce que puede ser comprada por Orange”.

    No te escribo por eso, sino por la fuente de esa noticia.

    La fuente de esa noticia es elEconomista.es, o sea el periodico El Economista. En europapress.es ponía que la fuente era El Economista. Y los de El Economista son muy bocazas. Les encanta ser los primeros en dar la noticia.

    Es probable que acabe siendo cierta porque los candidatos a la compra de Simyo son basicamente Orange y Vodafone, y Simyo ya usa la cobertura de Orange.

  2. Hola Píxeles:

    Muchas gracias por tu aportación.

    Ya hemos actualizado el artículo para quitar lo de Simyo y poner Orange. Por otro lado desconocíamos que la fuente original de esa noticia fuera ElEconomista, nos escribieron para comentarnos la noticia y vimos en el Twitter oficial que de alguna manera Simyo reconocía que había movimientos.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *