Nuevo OMV Vectone Mobile

Esta pasada semana ha nacido Vectone Móvil o Vectone Mobile, un OMV bajo cobertura Movistar que viene apretando fuerte, y es que aunque de momento está sólo en prepago cuenta con una competitiva tarifa de 6 céntimos/minuto.

Vectone Móvil

Vectone Móvil

El precio del SMS será de 9 céntimos, y el establecimiento de llamadas será de 15 céntimos para llamadas nacionales y de 22 céntimos para llamadas internacionales.

Los 10 primeros minutos de llamadas entre Vectone Mobile serán gratuitas, con un máximo mensual de 500 minutos, donde si superamos esos 10 minutos deberemos pagar 13 céntimos el minuto, y siempre con un establecimiento de llamada de 22 céntimos. No sabemos si se tratará de una promoción o bien será de por vida.

Además hasta el próximo 30 de abril podremos hablar los fines de semana a destinos internacionales por 3 céntimos/minuto, siempre y cuando durante la semana hayamos realizado alguna recarga.

Las llamadas al buzón de voz serán gratuitas las 10 primeras de cada mes, luego tendrán un precio de 13 céntimos. De momento la web está de forma temporal, y no sale más información sobre cómo comprar las tarjetas SIM, ni cómo realizar la portabilidad, pero al parecer las tarjetas SIM serán gratuitas, aunque habrá que realizar una recarga inicial para tener saldo en ellas, lógicamente.

Vía XatakaMovil y Vectone Móvil.

18 comentarios en “Nuevo OMV Vectone Mobile

  1. yo estoy de acuerdo si trabaja con movistar.. muy mal!!

    Me gusta la tarifa de 6ct/min en prepago, pero supongo que sera un prepago con recarga automatica como masmovil..

    los 10 minutos estan muy bien, pero habra que ir con cuidado de no sobrepasarlos pq si no es donde te dan el sablazo (13ct/min con 22ct de establecimiento, estamos locos o ke?)

    haver que tal va la tendremos que seguir! gracias admin x la info!

  2. HOLA A TODOS SOY NUEVO DE TARJETA PREPAGO VECTONE PUIS JE USADO ESTA TARJETA PARA LLAMARE SOLO FIN DE SEMANA QUI CUISTA 3 CENTEMENS E DONCES JE ME PROVO ESTA FIN DE SEMANA POR ME HERMANA QUI VIVE EN BELJIGA E TENGO 5 EURO DE REGARGA SAPES CUANTO MINUTOS GUI JO HABLO SOLO 23 MINUTOS E AL FINAL JE NE CONFIO NADA DE ESTE TARJETA SOSLO MENTERA E QUIRO SABER QUI PASO?

  3. E OTRA COSA E LA VERDAD JO BROVO LLAMADA DE VECTONE CON VECTONE QUI TENGA MI COMPAÑERO ES VERDAD NE HAY LLAMADA GRATIS DE TARJETA VECTONE CON VECTONE MI NEMERO DE VECTONE ES 602103622 E OTRO DE MI CONPAÑERO ES 602103624

  4. Las llamadas entre vectone son gratis los primeros 10 minutos de cada llamada, si te pasas pagas mas, no se te olvide agregar el establecimiento de llamada de 25ct que es lo que te cobran por los 10minutos de la llamada gratis.

    La tarifa de 6ct/min nacional es a fijos y moviles sin horarios y no hay recarga minima ni permanencia ni recarga automatica. Se puede pedir mas? El establecimiento de llamada es de 15ct como todos los operadores…

  5. es mentira, no puedes ni comunicar con atencion al cliente, esta tarjeta es una mierda, busquen otro proveedor

  6. Pues la verdad, van mejorando dia a dia, hay que darles tiempo, yo he llamado a att cliente en 5 ocasiones distintas para hacer preguntas distintas y no he tenido mucha demora, una media de 2 minutos, las llamadas perfecto al precio que indican con la cobertura MOVISTAR, eso es malo?? jo!! tengo simyo y orange los dos la misma cobertura y en mi trabajo pierdo llamadas pues no hay, con vectone sin problemas, las recargas las he realizado en correos y a traves del cajero 4b del santander y tambien sin problemas, lo unico que echo en falta es un mensaje comunicandome la recarga, pero iran poco a poco mejorando el servicio, lo mismo pasaba con simyo cuando empeze con ellos y ahora pues funcionan casi a la perfeccion, lo que pasa que se han acomodado, en cuanto tengan portabilidad disponible me pasare a VECTONE, mientras desvio de llamadas y a 6cts…espero haya servido de ayuda.

  7. Vectone me ha robado dinero (mas que 25 euros), no puedo comprobar saldo ni llamar atencion al clinete ni a ningun otro numero de telefono. Vectone movil es una farsa. Ten cuidado.

  8. TENGO QUE DECIR QUE ME DEBO RETRACTAR DE LOS DICHO EL 7 DE JULIO, TODO IBA BIEN HASTA QUE DE REPENTE HA DEJADO DE FUNCIONAR, NO PUEDO LLAMAR A NINGUN NUMERO, SOLO PUEDO RECIBIR, EN ATENCION AL CLIENTE NADIE COGE O TE CUELGAN, DESDE MI NUMERO VECTONE NO PUEDO NI LLAMARLOS GRATIS AL 609…. EN DEFINITIVA, CREO QUE O HAN QUEBRADO O HAN DEJADO DE EXISTIR…VAYA CHASCO!!!! , LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE ESTOY INDIGNADO Y PARA QUE SE VEA BIEN Y NADIE MAS COMPRE TARJETAS A ESTOS IMPRESENTABLE.

  9. pùes a mi pasa mismo desde mes pasado no puedo hacer llamadas ni puedo recibir llamadas desde mi numero de vectone y tengo todavia casi 10 euros de saldo es un fraude y otra cosa a mi hermano han robado mas 25 euros eso no funciona asi eso es una mierda pero pura mierda y otra parte antes de pasar eso era una maravia para llamar a mi pais eso es cierti hasta que dejo de funcionra y estan robando dineros a todos es una super mierda y un robo.

  10. Siempre he tenido problema desde el primer dia y tengo dos numeros y al cual peor y a dia de hoy no puedo llamar ni recibir y el atencion al cliente apaga y vamonos ni llamando al 602100095 y 609 que son atencion al cliente se han comido dinero que yo tengo en las targetas NO SE LO RECOMIENDO A NADIE VALLA MIERDA DE COMPAÑIA

  11. Definitivamente han muerto!!!! , por lo visto segun he leido en otro foro, VECTONE está en venta, asi que, solo queda reclamar las recargas pendientes o portar numero a otra operadora si hay suerte y se puede aun.
    ALguien ha podido portar a otra operadora despues del 31 de Agosto????

  12. es una mierda vectone mobile no puedes comunicar con atencion al cliente deberia poner un nr. de telefono donde podriamos joder un poco estos ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *