ZeroMovil y Vectone Móvil en problemas

Durante estos últimos días hemos recibido diferentes comentarios que nos decían que Vectone Móvil estaba teniendo graves problemas en su red, no consiguiendo hacer llamadas y no contestando en los números de servicio técnico.

Problemas de la OMV Zeromovil

Problemas de la OMV Zeromovil

Desde hace un par de días hemos conocido también que la OMV ZeroMovil ha dado su servicio por cerrado temporalmente alegando problemas con el operador de red.

Durante meses hemos ido recibiendo diferentes feedbacks de que había problemas con la OMV Vectone Móvil, feedbacks que nos decían que no mandaban las tarjetas SIM, y que últimamente han ido a más, y es que al parecer desde hace más de 15 días los clientes de Vectone Móvil están teniendo problemas. Al parecer podrían incluso haber recibido un expediente por la CMT, por no estar inscritos en la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil, y no procesar las portabilidades.

Por otro lado ZeroMovil, OMV que incluso contaba con tiendas físicas ha colgado un mensaje en su web, en la que insta a sus clientes a que pidan la portabilidad a otras operadoras telefónicas ya que ha cerrado sus servicios temporalmente. Ese mensaje invalida la navegación por ninguna otra página del sistema, lo cuál muestra la gravedad de la situación.

El mensaje en concreto es este:

ZEROMOVIL informa por problemas técnicos derivados con el operador de red que se va a proceder a la suspensión del servicio de telefonía temporalmente, pudiendo aquel cliente que lo desee solicitar la portabilidad con cualquier otro operador nacional sin coste alguno por permanencia.

Disculpe las molestias y gracias por su confianza.

Teléfono de contacto: 54321 Si llama desde su móvil zeromovil o 968394580 si llama desde cualquier otro operador fijo o móvil

Un mensaje sin duda llamativo ya que parecen achacar el problema a su operador de red, que no es otro que Movistar, líder en españa en telefonía móvil y con cuya red operan otros operadores.

Vía Movilonia y MovilToday

5 comentarios en “ZeroMovil y Vectone Móvil en problemas

  1. al parecer lo de zeromovil viene por problemas de trafico de drogas de sus dueños, y utilizaban esta y otras empresas para blanquear dinero, os pongo un link de la noticia.

    http://www.tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/ZeroMovil-era-una-tapadera-para-el-blanqueo-de-dinero.aspx

  2. Hace aproximadamente un mes que no puedo realizar llamadas desde mi Vectone. He llamado varias veces a atencion al cliente y me dicen que es un fallo tecnico. Yo por mi parte he presentado una queja ante el Ministerio de industria, turismo y comercio,
    pagina: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *