Ya se conoce el logo del nuevo OMV de Airis, Airis Mobile

Hace unos días se conocía el nacimiento del OMV del fabricante de electrónica Airis, que llevaría el nombre de Airis Mobile. Ahora ya se conoce el logo y los posibles dominios de internet en los que se desarrollará el proyecto.

Logo del OMV Airis Mobile

Logo del OMV Airis Mobile

Se tratará del logo que utiliza el fabricante de informática, pero con el término mobile a sus pies, y con una circunferencia media alrededor del mobile abarcando ambos términos.

No sabemos si se tratará de un logo definitivo, o bien será uno temporal hasta que lancen el servicio definitivamente, pero sí que se conocen los dominios sobre los cuáles podrían hacerlo, que no son otros que airismobile.es y airismobile.com ya que ambos están registrados a nombre de Infinity System SL, razón social de Airis Mobile, los primeros días de este mes de marzo.

Whois dominio airismobile.es

Registro del dominio de Airis Mobile

Al parecer será un OMV cuyo 50% tendrá Airis, y otro 50% lo llevará una persona de dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones como Jaime Bustillo. Inicialmente se dirigirán a los compradores de teléfonos móviles Airis, pero más tarde se dirigirán a todo el público.

Más info en Cinco Días.

Vía XatakaMóvil

Un comentario en “Ya se conoce el logo del nuevo OMV de Airis, Airis Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *