Airis Mobile, el nuevo OMV con una tarifa contrato muy competitiva

Tras saber hace ya meses que Airis sacaría su OMV, esta semana conocíamos que Airis Mobile salía por fin al mercado con una atractiva tarifa de contrato.

Tarifas de Airis Mobile

Tarifas de Airis Mobile

El fabricante de móviles tiene como objetivo vender 200.000 móviles este año 2013, y que uno de cada cuatro de éstos se apunten al operador móvil virtual.

Llega con una tarifa en contrato muy ventajosa, si bien tienen pendiente en un futuro también añadir una tarifa de prepago.

El precio por minuto será de tan solo 0.8 céntimos, con un clásico 15 céntimos de establecimiento, 9 céntimos los SMS y 1 GB de navegación por 6.9 euros. Además tenemos la posibilidad de hacer llamadas a la Unión Europea y otros 17 países como Andorra, Australia, Brasil, Canada, China, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Taiwan y Turquía por ¡9 céntimos el minuto, y tan solo 9 céntimos de establecimiento! Llama la atención que el precio de establecimiento sea más barato que si se hacen llamadas nacionales.

Vía EP.

Más info en Airis Mobile.

2 comentarios en “Airis Mobile, el nuevo OMV con una tarifa contrato muy competitiva

  1. Lastima que operen con la red de Orange, en el medio rural y por las zonas que yo me muevo, son con diferencia los que peor cobertura tienen.

  2. Hola!hoy me han llamado esta gente,y noto una desconfianza total,si alguien sabe mas de lo que se,por favor me digan algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *