Nuevas tarifas de Yoigo

Durante las últimas semanas hemos presenciado movimientos de protesta por los cambios en tarifas de Yoigo, ya que si es habitual el cambio de tarifas en las operadoras móviles, y también como no en las OMV y operadoras no tradicionales, no esperábamos que Yoigo subiera sus tarifas, y la semana pasada lo hizo.

Imagen de previsualización de YouTube

Y no lo esperábamos porque Yoigo en su día prometió que no lo haría. De hecho Facua ya ha acudido a denunciar ante diversas instituciones a Yoigo.

Pero como normalmente las malas noticias no vienen solas, el hecho de que el pasado miércoles 6 de mayo anunciara el nacimiento de Internet Para Llevar de Prepago no auguraba movimientos interesantes. Ya que diversificaba esta tarifa para prepago y contrato, y claramente para prepago eran claramente inferiores.

Con el nacimiento de esta Internet para llevar de prepago, sobrevolaba la posibilidad de qué quitaran la tarifa de Internet por defecto con cualquier tarjeta SIM de Yoigo. Esta tarifa consiste en un internet a una velocidad no muy elevada, pero que para navegación con móvil puede ser más que suficiente, con un precio de 1.2 euros por mega y un máximo de 1 mega facturable diariamente.

Una semana después hemos de comprobar que esta tarifa de Internet por defecto sigue aplicándose, aunque no se sabe si habrá modificaciones en el futuro. Por otro lado tal como indicaron el establecimiento de llamada es ya para todas las tarifas de 15 céntimos.

Veremos e informaremos si hay cambios en los próximos tiempos.

Ver tarifas de Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *