Nueva tarifa de 4 céntimos/minuto de Yoigo

Yoigo ha querido remodelar sus tarifas, y además de rescatar tu tarifa de un 1 GB de internet móvil a partir del próximo 1 de marzo, ha presentado la que será el martes su tarifa del 4, una tarifa de 4 céntimos/minuto con un consumo mínimo de 39 euros/mes y un internet móvil de 500 megas incluido.

Tarifa del 4 de Yoigo

Tarifa del 4 de Yoigo

Esta nueva tarifa hace moverse a la tarifa del 6 de Yoigo, que pasa a tener un consumo mínimo de 19 euros, en vez de los 25 euros actuales.

Esta tarifa del 4 estará disponible exclusivamente en contrato, y  contará además con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, un precio de 10 céntimos de SMS y MMS de 30 céntimos.

Además lleva incluído en la cuota, que es de 39 euros al mes, un bono de internet móvil de 500 megas, que en el caso de llegar a consumirse por completo no se nos facturará pero la velocidad bajará hasta los 64 Kbps. De cualquier manera, llegado al límite podríamos contratar o bien el Bono del 8 de Yoigo o el del 15 que saldrá el martes, con el objetivo de que la velocidad no baje.

Por otro lado junto con esta tarifa podemos optar a bastantes terminales de Yoigo en régimen de permanencia, firmando con ellos 2 años de estancia, solo en el caso de adquirir un teléfono móvil.

Una tarifa que viene pensada para grandes consumidores de telefonía móvil, que además hacen uso del internet móvil.

Os dejamos el making-off del anuncio que han realizado para esta campaña que seguro en breve estará en todos los medios:

Imagen de previsualización de YouTube

Más info Yoigo.

2 comentarios en “Nueva tarifa de 4 céntimos/minuto de Yoigo

  1. Tarifa de yoigo.. 4ct minuto muy bueno.. 10ct sms? que caro!! consumo minimo 39€? pero quien se piensan que son? esto es pero que zapatero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *