Bono del 8 de Internet Para Llevar de Yoigo

En el marco del congreso Mobile World Congress Yoigo ha presentado una nueva tarifa de Internet Móvil, el Bono del 8 de Internet para llevar. Una tarifa que vale tanto para los que tengan tarifa del 0, tarifa del 6 o tarifa del 8, y que consiste en 500 MB de Internet móvil por 8 euros al mes.

GIF logo 120x60

Logo de Yoigo

Nos podemos activar y desactivar cuando queramos, y los 8 euros computan para el consumo mínimo.

De momento no hay información en la web y parece que podría estar activable a partir del próximo día 3 de marzo. Una tarifa muy competitiva que viene a competir con todas las tarifas de 1 GB que han salido últimamente, como la de ONO, el giga de Simyo, que andan entre 14 y 19 euros, o el giga de Euskaltel por 9.5 euros pero promocionalmente.

La ventaja es que esta tarifa de medio giga sólo nos obliga a comprometernos con la mitad de consumo y a la mitad de precio que las tarifas de 1 GB. Una vez que lleguemos al medio giga de consumo, no se nos cortará ni se nos facturará ningún extra pero sí que se nos bajará la velocidad a 64Kbps.

Yoigo además mantendrá su tarifa para conectarse a internet desde el ordenador de forma prepago por 3 euros al día, así como sus internet para llevar de 25 gigas por 25 euros, internet para llevar de 35 gigas por 35 euros, y la que viene por defecto en Yoigo de 1.2 euros al día para navegar desde el móvil.

Vía Web tarifa de Yoigo, Blog de Yoigo y XatakaMóvil.

5 comentarios en “Bono del 8 de Internet Para Llevar de Yoigo

  1. y funcionará con el modem usb?
    sería muy útil en ese caso o por el contrario estará limitado exclusivamente su utilización con un móvil y para conexiones wap?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *