Novedades por Halloween en Simyo

Simyo finalizaba su última promoción el pasado 28 a medianoche, y ha decidido sacar una promoción Halloween hasta este próximo miércoles, que consiste en tarjeta SIM a 0.99 euros con hasta 10 euros en llamadas, y una oferta en sus tarifas de internet móvil.

Simyo: Ofertas de Halloween

Simyo: Novedades por Halloween

Además Simyo ha realizado un restyling o rediseño de su página web.

En cuanto a la oferta de la tarjeta SIM deberemos abonar 3.96 euros de gastos de envío por lo que el precio final de la tarjeta SIM será de 4.95 euros, obteniendo 5 euros en el momento de la compra, y otros 5 euros en la primera recarga de al menos 10 euros si nos hacemos de prepago o junto con nuestra segunda factura si esta supera los 10 euros si nos hemos hecho de contrato.

Esta promoción será válida hasta el próximo miércoles día 3 hasta el próximo día 10, ya que ha sido ampliada a fecha del 4 de noviembre.

Por otro lado, Simyo ha vuelto a lanzar una rebaja en sus tarifas de internet móvil para los 4 primeros meses.

Así podemos obtener su tarifa plana ilimitada, 5 gigas de descarga mensual por 20.49 euros al mes durante los 4 primeros meses, en lugar de los habituales 24.99 euros, pudiendo obtener junto con esta promo un módem Huawei E1550 por 19 euros.

Oferta plana de Simyo de 5 gigas

Oferta bono de Simyo de 5 gigas

Por otro lado si queremos coger su tarifa plana 1 giga, deberemos pagar 10.49 euros al mes los 4 primeros meses, cuando su precio habitual es de 14.99 euros. Además también podremos conseguir un módem por 19 euros.

Oferta de la tarifa plana de 1 giga de Simyo

Oferta de la tarifa plana de 1 giga de Simyo

Ambas ofertas de internet móvil duran hasta el próximo 15 de noviembre.

Por otro lado Simyo ha realizado un restyling o un remodelado de su web, así vemos que tienen una nueva cabecera, unos menús que facilitan la navegación y encontrar aquellas partes que necesitamos más fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *