Sim de Simyo por 1 euro y 500 SMS gratis

Actualización: Hasta el próximo 29 de noviembre hasta 500 SMS gratis con Simyo, por un euro podemos conseguir hasta 10 euros en llamadas.

Simyo oferta hasta 500 SMS gratis si realizas una portabilidad desde otra operadora, y una tarjeta SIM por 1 euro, más 3.95 euros de gastos de envío, con hasta 10 euros en llamadas.

Simyo 500 SMS gratis y 1 euro tarjeta SIM

Promoción de Simyo por 1 euro la tarjeta SIM y 500 SMS gratis

Esta promoción durará hasta el próximo 18 de octubre 29 de noviembre, lunes, y nos ofrece 500 SMS gratis si nos hacemos de contrato, y 200 SMS gratis si nos hacemos de prepago. En ambos casos los mensajes cortos se dividirán en 5 meses siguientes al alta.

Así, si nos hacemos de contrato recibiremos 100 SMS al mes en los 5 meses siguientes a habernos dado de alta, y si nos hacemos de prepago serán 40 por cada mes. En ambos casos no son acumulables por lo que si no se gastan en el mes se perderán.

Además en el momento de darnos de alta recibiremos 5 euros, y en contrato otros 5 euros se recibirán en la segunda factura si esta supera los 10 euros. En prepago por el contrario recibiremos esos segundos 5 euros si recargamos al menos 10 euros en la primera recarga.

Un comentario en “Sim de Simyo por 1 euro y 500 SMS gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *