Nace Eroski Móvil

Hemos seguido muy de cerca a esta nueva OMV, y tras días intentando acceder a eroskimovil.es, hoy ya resolvía su web oficial. Además del tema del establecimiento de llamada gratis en Eroski Móvil, hemos podido comprobar que el precio/minuto será de 15 céntimos.

Eroski Móvil

El establecimiento de llamada gratuito será sólo para aquellos que se den de alta antes del 7 de enero, pero de por vida.

Son de prepago, y sin consumo mínimo mensual, pero sin embargo las tarjetas caducan.

Los SMS serán todos a 12 céntimos, y cuentan con un área privada para el cliente online.

Hay infinidad de formas de realizar las recargas, pero parece que de momento para darse de alta en Eroski Móvil la única manera es pasar por caja de alguno de sus supermercados y recargar la tarjeta que previamente hemos cogido de sus estanterías.

5 comentarios en “Nace Eroski Móvil

  1. He estado en uno de sus hiper pero todavía no se puede hacer portabilidad, parece que tienen problemas con los sistemas de vodafone, igual están saboteando a su propio OMV pues con esas tarifas y la cobertura de vodafone tendrán miedo a que se les vayan sus clientes

  2. es un operador virtual muy economico y competitivo,deberian aprender los grandes operadores de este pais que te cobran por todo como movistar que cobra esta por respirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *