MÁSmovil tarifa lider, 300 megas y 50 minutos de llamadas por 4 euros

La tarifa lider de MÁSmovil ha sido mejorada y ahora nos regalará también 50 minutos de llamadas.

Tarifa Líder con llamadas gratis de MÁSmovil

Tarifa Líder con llamadas gratis de MÁSmovil

La tarifa líder, permite tener datos desde 2 euros al mes, y además ahora si contratamos el bono de 300 megas, por un precio mensual de 4 euros, tendremos gratis 50 minutos de llamadas.

Se trata de una promoción para aquellos que lo contraten antes del próximo 30 de junio, y activen la tarjeta SIM antes del 31 de julio. Durante 3 meses tendremos de forma gratuita estos minutos, solo para aquellos que realicen una portabilidad desde otro operador móvil y en modalidad de contrato.

Si realizas pocas llamadas, y haces un uso medio-bajo de datos, WhatsApp y navegar un poco, probablemente con esta tarifa de 4 euros mensuales te valdrá. No existe permanencia por lo que en cualquier momento te podrás ir.

3 comentarios en “MÁSmovil tarifa lider, 300 megas y 50 minutos de llamadas por 4 euros

  1. Gracias por hacer mención en esta nueva promoción cuyo objetivo es adaptarse al consumo de una gran cantidad de usuarios, cuyo uso de Internet es ocasional y centrado en WhatsUp, y que buscan un precio por llamadas bajo.

  2. Muchas gracias por la mención. En una tarifa con un coste de acceso a Internet sin competencia y a muy bajo precio, añadirle una serie de minutos, es el complemento ideal, una buena manera de lanzarse a probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *