Tarifa Líder de MÁSmovil, bono datos por 2 euros/mes

MÁSmovil nos ha sorprendido estos días con su tarifa Líder, una tarifa que permite la libertad que caracteriza a MÁSmovil, y un ¡bono de datos desde 2 euros!

Tarifa Líder de MÁSmovil, bono de internet desde 2 euros

Tarifa Líder de MÁSmovil, bono de internet desde 2 euros

Quizás debido a la mejora que en las tarifas con bono de datos baratos o incluso de internet gratis que han hecho desde Simyo, desde MÁSmovil han decidido sacar una tarifa que en definitiva permita, un precio por minuto barato en llamadas, y además unos pocos datos realmente competitivos económicamente.

Así ha sacado esta tarifa en modalidad de contrato, con un precio por llamada de 2.7 céntimos, establecimiento de 15 céntimos, SMS a 7 céntimos, sin consumo mínimo, y luego podemos elegir un bono de datos de 150 megas por 2 euros, o bien uno de 300 megas por 4 euros.

Un cualquier caso, una tarifa muy adecuada para quienes realizan llamadas, pocas o muchas, y tienen un pequeño consumo o mediano de datos, para WhatsApp, navegar medianamente y bajarse el correo.

Eso sí, la tarjeta SIM tendrá un coste de envío de 7 euros.

6 comentarios en “Tarifa Líder de MÁSmovil, bono datos por 2 euros/mes

  1. Efectivamente llevas razón, muchas gracias por la aclaración y gracias por visitarnos y por escribir

  2. Gracias por haceros eco de esta tarifa, efectivamente la reactivamos a petición de nuestros usuarios. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a estar presentes en redes sociales y blogs, de esa manera podemos saber qué se necesita en cada momento, y en qué acertar. Un saludo.

  3. estuvieron mucho tiempo con el tema del bono a precio hiperreducido y la verdad, no se por que lo dejaron, pero se ve q la gente lo estuvo pidiendo y nos escucharon, la verdad que es el mejor bono para casi todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *