MÁSmovil apuesta por ampliar clientes entre europeos residentes en España

En España existen muchos OMV dirigidos a extranjeros, generalmente a aquellos que vienen de fuera de la Unión Europea por circunstancias laborales, con el objetivo de encontrar trabajo en nuestro país.

Logo de MÁSmovil

Logo de MÁSmovil

También los hay dirigidos a extranjeros europeos que establecen su lugar de residencia en España para jubilarse, o pasar largas temporadas.

El OMV vasco Euskaltel hace mucho que montó su propia marca, Viva Mobile con el objetivo de surtir de telefonía móvil a los residentes europeos en la costa española, incluso poniendo en marcha un distribuidor físico.

Y hace unos días conocíamos a través del blog oficial de MÁSmovil que la OMV amarilla cuenta con líneas de atención al cliente en castellano e inglés, pero también números específicos de atención al cliente en noruego y alemán.

Asimismo hace unos días veíamos como ofertaban un puesto de Regional Sales Manager, que consiste en abrir nuevos puntos de venta, y gestionar los distribuidores actuales.

En la descripción de la oferta laboral, destacan que la mayoría de los actuales distribuidores son europeos del norte residentes en Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, y se busca que el candidato preferiblemente viva en una de estas zonas, aunque deberá viajar a través de toda la zona de la costa.

El candidato deberá hablar de forma fluida el inglés, y ser nativo en alguno de los siguientes idiomas, inglés, alemán, holandés o idioma escandinavo.

Parece que las OMV tienden a moverse más rápido que las operadoras tradicionales, y que además consiguen crear empleo, lo cual es muy positivo para estas nuevas operadoras y también para el mercado de la telefonía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *