Lycamobile: Habla con 45 países a 0 céntimos/minuto

Lycamobile sigue renovando sus promociones, y así lo hace para este mes de abril. Aún así también han tenido ocasión de presentarnos nuevas e interesantes promociones.

Llamadas internacionales gratis con Lycamobile

45 destinos internacionales a 0 céntimos/minuto

Así podemos hablar con 45 destinos internacionales un máximo de 3000 minutos al mes por tan solo 23 céntimos de establecimiento de llamada.

Si sobrepasásemos ese límite se nos facturaría al precio habitual de ese destino.

Si el mes pasado nos indicaban que podíamos llamar a Pakistan por 1 céntimo, este mes podemos llamar a Pakistán y Bangladesh por 0 céntimos/minuto (línea fija), recogido dentro de la oferta anterior, aunque Lycamobile se presta a mostrar por separado.

Sorprende que si el mes pasado las llamadas a fijos de España eran a 2.5 céntimos, y el anterior a 1 céntimo/minuto ahora son a 3 céntimos el minuto.

 

Llamadas a fijos de España a 3 céntimos el minuto

Llamadas a fijos de España a 3 céntimos el minuto

Por otro lado, desde Lycamobile siguen ofreciendo un 50% del saldo recargado de forma extra gratis, desde una recarga de 5 euros. Así si recargásemos esa cifra, recibiríamos además de los 5 euros, 2.5 euros extra gratis.

Licamobile: 50% de saldo extra gratis (0 euros)

Recargas extra gratis con Lycamobile

También se podrá realizar llamadas con un establecimiento de llamada de 23 céntimos, y hablar hasta 15 minutos con Lycamobiles en los siguientes países: Australia, Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido. Si nos pasásemos de los 15 minutos se nos tarificaría con el precio estándar.

Llamadas Lycamobile extranjeros a 0 céntimos/minuto

Llamadas Lycamobile extranjeros a 0 céntimos/minuto

Para esta promoción aquellos que recarguen 30 euros podrán disfrutar de 750 minutos, 500 minutos los que recarguen 20 euros, 300 minutos por 15 euros, 200 minutos por 10 euros, y 75 minutos por 5 euros. Todos estos minutos deben disfrutarse dentro de los 30 días siguientes tras realizar la recarga.

Más info en Lycamobile.

21 comentarios en “Lycamobile: Habla con 45 países a 0 céntimos/minuto

  1. Sabes si la van a renovar este mes de mayo la oferta de abril de cero

    cual son los numeros fijos que no entran en la promocion para llamar a marruecos .
    Gracias

  2. cargo mi lycamobil 5 euros dia 12-12-2011 y dan 75 minutos gratis pero solo por un dia de validez……..porque y no la hablo ?

  3. que pasa con lycamobil, el telefono mio y el de mi mujer dificilmente me puedo cumunicar con colombia
    estoy muy disgustado con ustedes telefono de mi señora 632145196
    y el mio 632382074
    por favor arreglen sus lineas y no nos roben los dineros

  4. Me gustaria k me envias un SMS en mi nr telefon 0034-602-861-603 cada vez cuando tengo una oferta a RUMANIA . Muchas Gracias

  5. tengo la tarjeta lyca y ciero que me hacies una oferta un poco baja para hablar con me familia en marruecos ellos tienen inwe
    fijo y el no se cuanto me sale al minuto 00212550093773

  6. Tengo el bono de 800 minutos y llamo a italia y no puedo hablar me dicen que el número no es de lycamobil por favor me urge hablar hoy puse 20 euros para el bono gracias

  7. Hola!tengo una duda .yo me voy a ir a rumania y quiero sabe si puedo utilizar el número de teléfono de lycamovil de España allí en rumania.no tengo otra tarjeta para usar allí y tampoco quiero comprar .puedo utilizar el lycamovil España para hablar en rumania?cuanto me costaría?

  8. viajo a colombia y quiero ussar mi numero likamobil en colombia se puede utilizar
    todo el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *