Las nuevas tarifas con cobertura 4G de MásMóvil están dando mucho de qué hablar

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ayer 10 de marzo se anunció, aunque no oficialmente, el estreno de la nueva  cobertura 4G que MásMóvil estará ofreciendo a partir de la semana que viene. Hoy, los detalles de los nuevos planes tarifarios ya circulan, no sin dar mucho de qué hablar.

Las nuevas tarifas con cobertura 4G de MásMóvil están dando mucho de qué hablar

El paquete de planes en oferta con cobertura 4G de MásMóvil se conoce simplemente como nuevas Tarifas MÁS y se compone de cuatro opciones con llamadas ilimitadas o llamadas a cero céntimos (durante 5 minutos) a más de 120 destinos y atractivos bonos para navegar que van de 1 hasta 8 GB.

Ninguna tarifa exige permanencia y todas contemplan cobrar 1,5 euros por cada 100 MB de consumo una vez que se supera el límite de datos utilizados (no más allá de 600MB o su equivalente a 9 euros totales).

La primera de las tarifas MÁS de MásMóvil comienza en los 16,90 euros y ofrece llamadas ilimitadas y 1GB para navegar. Por el mismo costo, la segunda tarifa ofrece llamadas a cero céntimos y 5GB. La tercera cuenta con llamadas ilimitadas más un bono de 3GB por 19,90 euros.

La oferta estrella es la opción número cuatro, que por 26,90 euros, brindará a sus clientes llamadas completamente ilimitadas y un espectacular bono para navegar de 8GB.

Los nuevos planes de MásMóvil cobrarán alrededor de 3,60 céntimos por minuto tras sobrepasar el límite de consumo en llamadas, mientras que los mensajes de texto costarán 9,68 céntimos en general.

Fuente: http://www.adslzone.net/

Imagen cortesía de http://www.elgrupoinformatico.com/


Un comentario en “Las nuevas tarifas con cobertura 4G de MásMóvil están dando mucho de qué hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *