Comparativa nuevas tarifas MÁSmovil

468x60_FIBRA GIF 468x60

MÁSmovil introdujo el mes pasado nuevas tarifas y haciendo algunas transformaciones, además de activar la tan esperada cobertura 4G.

Comparativa antigua tarifa de 2 GB MÁSmovil con otras del mercado

Comparativa antigua tarifa de 2 GB MÁSmovil con otras del mercado

Hoy comparamos estas nuevas tarifas con el resto de los planes del mercado español.

La tarifa de 2 GB pasa a tener 3 GB por 2 euros más

La mayoría de tarifas de a partir de 2 GB suelen traer también llamadas ilimitadas. Es el caso de esta tarifa que pasa de tener 2 GB y costar 16.90 a tener un coste de 18.90 euros y 3 GB.

MÁSmovil ya era el operador más barato para esta comparativa, como podemos ver en la imagen superior (cuando esta tarifa era de 2 GB), pero también ahora en la comparativa de 3 GB (seguir enlace para ver en tiempo real) sigue siendo imbatible.

¿Y qué ofrece la competencia? Si miramos la comparativa de 2 GB con ilimitadas  (recordemos que MM ofrece 3 GB) actual no encontramos ninguna tarifa que baje de los 19.90 euros (Amena ofrece por 19.95 la de 2 GB + ilimitadas).

Si estamos dispuestos a pagar más, así como 5-8 euros más al mes, ya daríamos el salto a las tarifas ilimitadas de 8 GB, para gente que tiene una necesidad de uso de internet muy elevada, no tiene Wifi en casa o utiliza mucho video.

Tarifa de 8 GB de MÁSmovil

Ésta tarifa permanece invariable, si bien como la anterior pasa a tener cobertura 4G. Os dejamos la foto de la comparativa.

Comparativa 8 GB llamadas ilimitadas

Comparativa 8 GB llamadas ilimitadas

Como podemos observar la tarifa más barata es aquí Yoigo, pero la estrella roja a su derecha indica que es un precio promocional para los 6 primeros meses. Luego, ésta pasa a 29 euros, 2.10 euros/mes más caro que la tarifa amarilla. El salto luego ya es bastante para las principales tarifas móviles.

Nueva tarifa de 1 GB y llamadas ilimitadas

Las llamadas ilimitadas suelen ir aparejadas de bastantes datos, en este caso MÁSmovil ha reconvertido el precio de su tarifa de 2 GB en la de 1 GB pero manteniendo el precio y dando llamadas ilimitadas. Lo ha podido hacer porque el resultado sigue siendo bueno para ellos y solo les puede hacer sombra una promoción de Orange para 6 meses.

Comparativa 1 GB y llamadas ilimitadas.

Tarifa de 5GB con llamadas a 0 céntimos/minuto

En la era del whatsApp hay muchos usuarios que consumen mucho dato pero apenas hacen llamadas. Para ellos es esta tarifa y aquí también gana MÁSmovil en términos absolutos, si bien hay otra tarifa que temporalmente gana. Si se complementa con pocos minutos de llamadas, la de MM es la tarifa campeona.

Comparativa 5 GB

Más info y comparativas en el comparador instantáneo Telcorner.

Todas las tarifas y sus comparativas de MÁSmovil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *