iPhone 4S libre desde 479 euros para usar con tu OMV o Yoigo

Actualización 19:03 Cupones agotados.

Nos ha sorprendido encontrar un cupón de descuento con el que podemos conseguir en nuevo móvil de Apple el iPhone 4S libre rebajado, desde 479 euros.

Apple iPhone 4S libre con cupón descuento rebajado a 479 euros

iPhone 4S libre con cupón descuento

Nos sorprende encontrarlo en promoción ya que los móviles de Apple suelen ser un éxito y en los primeros días incluso no dan abasto con los pedidos de estos productos.

Así, hasta esta media noche podremos comprar un cupón de un iPhone 4S de 16 gigas, sea este en color blanco o color negro por los 479 euros comentados, lo que supone un descuento de 120 euros en el precio normal, un 20% menos.

El de 32 gigas tiene el precio de 579 euros en vez de 699 euros habituales, un 18% menos.

En todos los casos se incluyen los gastos de envío gratuitos, y tardarán un máximo de 15 días en enviárnoslo.

El otro día hablábamos de porque era interesante hacerse de una OMV, y entre otros puntos decíamos que a veces un móvil de calidad como es el caso con este iPhone 4S nos puede salir más barato comprándolo libre que de otra manera, y es que si lo compramos vía Orange, Movistar o Vodafone nos puede salir gratis o por precios en torno a los 70 euros, pero a cambio de pagar cuotas mensuales a partir de los 80/100 euros durante 18 meses o dos años.

479 euros es mucho dinero, pero ¿en cuantos meses se amortiza la compra del móvil libre teniendo en cuenta que con muchas OMV no hay ni consumo mínimo?

Ir a ver el cupón.

Un comentario en “iPhone 4S libre desde 479 euros para usar con tu OMV o Yoigo

  1. Te dejo un enlace al resultado de la segunda subasta de frecuencias de telefonía movil que acaba de ser. Han vuelto a quedar desiertas frecuencias.

    http://www.mityc.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/ResultadosSubasta2/Resultados_segunda_subasta_10112011.pdf

    Por ejemplo el operador http://www.redcota.net ha obtenido frecuencias para dar servicio en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *