Promo Simyo: ¿Por qué hacer portabilidad a una OMV desde Movistar, Vodafone u Orange?

Hemos decidido ir un poco más allí y aprovechar para además de informar de una nueva promoción de Simyo explicar por qué hacer una portabilidad de una línea móvil a Simyo, u otras OMV desde Movistar, Vodafone u Orange.

Hazte de una OMV como Simyo portando tu línea desde Movistar, Orange o Vodafone

Imagen de la promoción actual de Simyo

Durante estos más de 5 años que lleva nuestro blog dedicados a las operadoras móviles virtuales y también a Yoigo hemos ido viendo el desarrollo de estas hasta ver como ya acaparan el 6% del mercado total, pero sin embargo todavía son unas grandes desconocidas para la mayoría de los clientes, que siguen con el viejo modelo de portabilidad entre las grandes, terminal móvil nuevo, firma permanencia de 18 meses, y altas tarifas.

Aprovechando que íbamos a informar de esta nueva promoción de Simyo, vamos también a dar unos puntos de porque como clientes nos puede interesar decir adiós a las grandes operadoras:

  • Porque podemos obtener un saldo de 50 euros a nuestro favor por venir de Movistar, Orange, Vodafone a Simyo, en este caso, otras OMV-s tienen otras promociones.
  • Porque por probar no perdemos nada, ya que en muchas de las OMVs incluida Simyo no existe la permanencia por lo que te puedes ir en cualquier momento.
  • Porque así movemos a las grandes, cuanto más pierden y más portabilidades hacia fuera tienen más bajan sus tarifas.
  • Porque las tarifas son mucho más baratas en general, en todas las franjas. Además no sueles tener obligación de contratar y mantener tarifas de datos. Si los hay los consumos mínimos son más pequeños.
  • Los móviles que se ofrecen en muchos casos son libres, y aunque se subvencionan terminales no es lo generalizado. ¿Has pensado si comprándote un iPhone 4S libre y pasándote a una OMV a 18-24 meses ahorrarías?
  • Mucho más orientado a internet, y en muchos casos se pueden realizar la mayoría de las gestiones por internet.

En el caso de esta oferta que durará hasta el próximo día 10 de noviembre jueves, incluído este, conseguiremos hasta 50 euros de saldo de regalo si hacemos una portabilidad desde las grandes y contratamos Simyo en contrato. Si nos hacemos de prepago en portabilidad cobraremos 20 euros, y en cualquiera de los casos si venimos de Yoigo u otra “virtual” nos darán 15 euros.

Si preferimos probar Simyo con un número nuevo, nos darán 15 euros tanto en contrato como en prepago.

Cuadro promo Simyo

Cuadro promo Simyo

El precio de la tarjeta SIM varía desde los 0 hasta los 10 euros, y los gastos de envío son siempre de 7.95 euros.

Si nos dan 50 euros, nos descontarán 10 euros cada mes durante 5 meses, siendo no acumulables, si son 20 euros nos descontarán 10 euros en el mes de la activación y 5 euros en cada uno de los siguientes dos meses. En el caso de 15 euros se irían descontado en los consumos desde el primer mes, siendo acumulables. Eso en caso de contrato, y en caso de prepago se te añadirían directamente al saldo.

Ahora y hasta el jueves también podemos contratar la tarifa de 1 giga por 10.49 euros durante los 4 primeros meses, luego pagaremos los 14.99 euros habituales al mes.

Vía Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *