Happy Ramadan, promoción de Happy Móvil

Ya no sólo hay OMV-s destinadas claramente a inmigrantes, ciudadanos chinos, ciudadanos rumanos, turistas europeos, sino que las OMV hacen también promociones exclusivas para estos colectivos.

Happy Ramadán

Y así nace Happy Ramadan, una promoción de Happy Móvil que hace un descuento si llamas a países con gran presencia musulmán.

La promoción es hasta el próximo 22 de septiembre, y está destinada a que las personas que viven el Islam en nuestro país puedan comunicarse con sus países de origen.

Los países a los que se puede llamar son: Marruecos, Argelia, Bangladesh, Pakistán, Tanzania, Túnez, Irak, Emiratos Árabes, Islas Comoras, Bahrein, Arabia Saudita, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Omán, Palestina, Qatar, Siria, Somalia, Sudan, Yemen y Yibuti.

Se podrán hablar de esta manera desde 10 céntimos/minuto. He aquí una tabla completa:

Tarifas Ramadán Happy Móvil

Vía Yoiggers.

Web promoción.

3 comentarios en “Happy Ramadan, promoción de Happy Móvil

  1. Me gustaría saber si esta promoción tiene un tiempo de duración (¿sólo en Ramadán?) o es aplicable durante todo el año.

  2. Hola Poly,

    Antes de nada gracias por participar. Parece que durará sólo hasta el próximo día 21 de septiembre, de todas formas voy a intentar que me lo confirmen desde Happy Móvil.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *