HablaFácil ya está aquí

La semana pasada avisábamos de que HablaFácil estaba al caer, y por fin ya la tenemos entre nosotros. HablaFácil es la OMV del Banco Santander, dirigida a sus clientes, especialmente a aquellos que hacen llamadas al extranjero.

Logo de hablafácil

Logo de hablafácil

HablaFácil utiliza la tecnología de KPN, que entre otras participa en Simyo entre otras OMV-s, y la cobertura de Orange.

Las tarifas son bastante similares a muchas que ya ofertan las OMV, ofreciendo 10 minutos gratuitos entre llamadas HablaFácil, excluyendo el establecimento de llamada de 15 céntimos, claro está. Eso sí, tenemos un límite máximo de 60 minutos al día, y 500 minutos al mes.

El resto de llamadas, a móviles y fijos son a 12 céntimos/minuto, así como el SMS. Además ahora y hasta el 30 de junio, tu primera recarga duplica tu saldo, hasta un máximo de 20 euros. Si recargas 20 euros, se te añaden 40 euros de saldo.

Además por cada euro recargado te dan hasta el 30 de junio 1 minuto para hablar gratis, excepto llamadas al extranjero o llamadas entre clientes de HablaFácil.

De momento sólo en prepago, y para números nuevos. Para darse de alta hace falta ser cliente del Banco Santander, y pasar por una de sus oficinas. Si dejáramos de serlo, y mantuviéramos nuestro teléfono HablaFácil, pasaríamos a pagar 12 céntimos/minuto todas las llamadas, incluso llamadas entre HablaFácil.

Podemos recargar nuestro HablaFácil mediante teléfono, en cajeros 4B y en los puntos habituales como son El Corte Inglés, etc…  y además no incluye ni consumo mínimo, ni compromiso de permanencia. De momento no ofrecen terminal ninguno, por lo que tendremos que utilizar un móvil libre.

Tarifas HablaFácil.

Página web oficial de HablaFácil.

Un comentario en “HablaFácil ya está aquí

  1. ¿Para cuándo un OMV a 0,01 €/min (sin límite) entre sus usuarios y 0,05 €/min a cualquier otro destino móvil y fijo? Nos toman el pelo como quieren, y no tienen argumentos para rebatir eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *