Habla Fácil la OMV del Santander

Habla Fácil será el nuevo OMV del Banco Santander, un OMV que contará con la cobertura de Orange y la cobertura tecnológica de KPN.

Logo del Banco Santander

Logo del Banco Santander

Desde el pasado año están trabajando en su operadora móvil virtual, así pues tienen el dominio hablafacil.es que parece será su escaparate en Internet.

No sabemos cuál será el compromiso que este OMV viene a cubrir, si un fidelador de sus clientes, un servicio más para sus clientes, o bien será un OMV independiente dirigido al gran público.

Parece que pudiera ser un OMV al más puro estilo Bankinter Móvil dirigido a sus clientes, y a facilitar a estos unos servicios móviles de calidad y servicios añadidos para realizar operaciones sobre el banco.

Parece que ofrecerán conexión a Internet mediante móvil, incluso facilitando un dispositivo de conexión USB. De cualquier manera que una de las empresas más potentes del país ponga en marcha una OMV genera grandes expectativas. La otra OMV de mano de una gran empresa es Eroski Móvil que llegó eliminando el establecimiento de llamada.

Permaneceremos atentos a las novedades de Habla Fácil.

Vía BuzzMovil.

El Economista.

Un comentario en “Habla Fácil la OMV del Santander

  1. Pingback: Habla Fácil | OMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *