GT Mobile, llamadas nacionales e internacionales sin establecimiento de llamada

Ha nacido GT Mobile, una nueva operadora que cuenta con llamadas internacionales desde 4 céntimos por minuto y con la novedad de que es sin establecimiento de llamada.

GT Mobile, 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada

GT Mobile, sin coste de establecimiento

No se trata de una OMV en sí, sino de una nueva marca iniciativa de Lycamobile, que al parecer quiere con esta otra marca atraer a aquellos que realicen llamadas nacionales e internacionales de corta duración.

Ellos se autodefinen como “la nueva tarjeta SIM internacional de prepago low cost”.

Tal como comentábamos, la empresa que provee de la infraestructura técnica y de atención al cliente es Lycamobile, OMV que descubrimos a finales de septiembre del año pasado cuando todavía era una perfecta desconocida, por lo que al igual que su matriz tendrá cobertura de Movistar.

Si bien se trata de una nueva marca en España, ya existe en otros países como Holanda, Reino Unido, Suecia, siempre como marca de Lycamobile y el dominio de internet gt-mobile.es está registrado en enero de este mismo año.

Sus tarifas son sencillas, sin establecimiento de llamada, 9 céntimos/minuto las llamadas nacionales tanto a fijos como a móviles nacionales y 9 céntimos también el SMS a España.

GT Mobile, OMV sin establecimiento de llamada

GT Mobile, OMV sin establecimiento de llamada

Las llamadas internacionales comienzan desde los 4 céntimos el minuto, y todos los SMS con destino a móviles de fuera de nuestras fronteras son a 9 céntimos.

Además, hasta el próximo 30 de abril, podremos obtener minutos de llamada gratis a otros móviles GT Mobile nacionales. Si recargamos 30 euros recibiremos 750 minutos de llamadas gratis durante los siguientes 30 días, si recargamos 20 euros 500 minutos de llamadas gratis, 300 minutos recargando 15 euros, 200 minutos con 10 euros, y 75 minutos con 5 euros de recarga. Esta promoción solo es válida para las dos primeras recargas dentro de un mismo mes, y el próximo 30 de abril se perderán todos los minutos gratuitos que se tengan.

500 minutos gratis con GT Mobile

500 minutos gratis con GT Mobile

Sin duda una propuesta muy a valorar no solo a los que realicen llamadas internacionales sino también a aquellos que realizan llamadas fundamentalmente cortas.

Vía GT Mobile.

15 comentarios en “GT Mobile, llamadas nacionales e internacionales sin establecimiento de llamada

  1. Hola, los minutos gratis solo seran para llamar a otros GT movil supongo no? Buena operadora sin establecimiento de llamada, que supera a la de pepephone nuevega y llama, y a la de movilonia vip.. almenos en mi caso que realizo llamadas cortas!!

    Haver si dura, y no se va a pique porque es una muy buena oferta!!

  2. Hola Xoxe, Sí la verdad es que es una muy buena oferta. Efectivamente es solo para llamadas a GT Mobile, pero es interesante también para hablar con la pareja, etc… si estos son de esta misma compañía.

    De momento la convocatoria es hasta finales de abril pero si se renovase informaremos a través de nuestra web.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. jajaja pero bueno, lo malo que no puedes comprar la sim por la web, ni poder hacer portabilidad, eso ya resta muchos “posibles” clientes, bueno gracias por la web como siempre!!

  4. Bueno… y si no se puede hacer por la web, entonces ¿cómo se contrata? ¿sólo por teléfono?
    La verdad es que la FAQ del sitio deja mucho que desear:

    “Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?

    Puede comprar tarjetas SIM y cupones de recarga GT Mobile en distintos establecimientos. “

  5. Hola, desde La Coruña, me pueden decir, en que comercio comprar, la tarjeta Sim gracias
    Un saludo

  6. Si llamas (pagando claro) a atencion del cliente cuando quieres que te pasen a un operador te sale en ingles?¿?¿?
    luego musica un buen rato y no se pone nadie

    vivo en una ciudad de 100mil habitantes y aqui los locutorios no venden ni conocen la compañia.

    comprar una tarjeta de estas esta bien dificil por lo que veo… cargarla debe ser peor

  7. se puede transferir saldo de una cuenta GT Mobile a otra si es asi como porfavor algien me lo podria decir
    muchisimas axias

  8. ola yo comerciante si estaes enteresados en compar targetas como gt mobile ortel mobile llamaya movil happy movil mas movil lyca mobile y muchas mas llamen al 634342425

  9. quiciera saber cuanto en realidad sale el minuto al llamar a cuba pues mi novia vive alla y busca formas mas barata de llamar ,gracias .

  10. Porque las llamadas a cuba son tan caras es desproporcional con otros paises de la misma zona

    ¿Por Que ?

  11. empezo bien pero hoy el servicio de gt ya es caro y mas a cuba ,era o,50cetimos pero esta mas caro ahora y llevo tres dias tratando de conectar internet en mi movil y nada soy un cliente desilusionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *