Euskaltel, internet y promociones

Euskaltel ha realizado una remodelación en el área de clientes de su web para dotarla de más funcionalidades, y así que el cliente pueda realizar más operaciones de forma sencilla, y sin tener que llamar a su servicio de atención al cliente.

Promoción de Konekta Móvil de Euskaltel

Promoción Euskaltel, internet móvil y Nokia 5800 gratis

Por otro lado la OMV vasca ha renovado dos promociones relacionadas con internet, como son la del bono de 100 megas Konekta Móvil 6 meses gratis, un Nokia 5800 gratis, y el bono de 1 GB a mitad de precio.

Ahora nada más conectarnos a Tu Euskaltel podremos ver todos nuestros productos contratados y gestionarlos. En concreto podremos:

Consultar los puntos de fidelización, las facturas, el detalle de los consumos, los productos y servicios contratados.

Modificar los datos, las claves de acceso, el idioma de trato, y el idioma de las facturas

Otros servicios, como recargar la tarjeta de móvil, recargar la banda ancha, ayuda para configurar nuestro terminal móvil, activar/desactivar servicios, configurar las cuentas de correo, contratar servicios como antivirus, canales Premium, equipamiento… Realizar solicitudes a Euskaltel, notificar una avería, consultar las gestiones realizadas, y todo tipo de servicios.

Por otro lado, Euskaltel ha renovado dos promociones relacionadas con Internet.

La primera promoción consiste en que podremos conseguir un Nokia 5800 gratis, y 6 meses de internet móvil gratis, para aquellos que se den de alta en Euskaltel Móvil en portabilidad, o bien se pasen de prepago a contrato de Euskaltel, o bien tengan la línea fija con Euskaltel.

Deberemos  firmar un contrato de permanencia de 24 meses contratando las Tarifas Unika 30 ó 50 ó bien tarifa plana 20, además de contratar Konekta Móvil,que ofrece 100 megas al mes de internet móvil por 6 euros para clientes de telefonía fija, y 9 euros para el resto. Una vez lleguemos al límite de 100 megas la velocidad bajará a 128/64Kb, pero no se nos facturará más. Los 6 primeros meses de los 12 que tenemos permanencia son gratuitos.

Esta promoción está limitada a 200 unidades del Nokia 5800, y durará hasta el próximo 6 de julio.

Con la segunda promoción podremos disfrutar de 1 GB de Internet móvil por la mitad de precio durante 3 meses, para líneas nuevas que se den de alta antes del próximo 31 de agosto. El precio normal es de 19 euros (para clientes de línea fija de Euskaltel, sino el precio es de 29 euros), y tal como indicábamos los 3 primeros meses sólo se pagarán 9.5 euros (14.5 euros los no clientes de banda ancha de Euskaltel).

Si no tenemos módem USB para conectarnos podremos obtener un módem USB Alcatel gratis, siempre y cuando firmemos un compromiso de permanencia de 18 meses y estemos entre los primeros 500 clientes que lo soliciten.

Una vez se lleguemos al giga no se facturará más, pero la velocidad quedará reducida a 128/64Kbps.

Vía Euskaltel.

Un comentario en “Euskaltel, internet y promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *