Nokia X6 gratis con Euskaltel

Hasta el próximo 31 de julio podrás conseguir un Nokia X6 gratis con Euskaltel contratando la tarifa del 20 e internet móvil con el OMV vasco.

Nokia X6 gratis con Euskaltel

Nokia X6 gratis con Euskaltel y la tarifa plana 20

Además podremos disfrutar de un descuento del 50% en la cuota de la tarifa plana del 20 de Euskaltel durante 3 meses.

Esta promoción es válida para aquellos que se migran de prepago de Euskaltel a contrato, así como nuevas altas, o portabilidades a Euskaltel, así como clientes de fibra óptica de Euskaltel.

Se deberá contratar la tarifa de voz del 20 de Euskaltel que incluye 20 minutos al día de llamadas por 29.9 euros al mes, y durante 3 meses se recibirá un descuento del 50% en esta cuota. Esta parte de la promoción estará disponible hasta el 14 de septiembre.

Además se deberá contratar Konekta Móvil, 100 megas por 6 euros al mes para clientes de internet fija, y 9 euros para los demás, siendo las 6 primeras cuotas gratuitas, en base a otra promoción de Euskaltel si nos damos de alta antes del 1 de septiembre.

La promoción del Nokia X6 está limitada a 150 unidades, y deberemos firmar 24 meses de permanencia de voz, y 12 meses de permanencia en la tarifa de Konekta Móvil.

Vía Euskaltel.

5 comentarios en “Nokia X6 gratis con Euskaltel

  1. ¿Qué pasa que sólo veo la primera página de este blog y no puedo avanzar a las anteriores?

    El botón está eternamente cargando.

    http://www.operadoravirtual.es/

  2. ¿Qué pasa que sólo veo la primera página de este blog y no puedo avanzar a las anteriores?

    El botón está eternamente cargando.

  3. Buenos días:

    Efectivamente no va muy fino, esperamos hacer un cambio de diseño durante esta semana para que todo funcione perfectamente.

    Perdona las molestias y gracias por avisar.

  4. Furioso, tras bastante trabajo de por medio ya hemos conseguido finalmente darle un cambiazo a la web, y la verdad es que estamos contentos.

    Todavía nos quedan pulir muchos temas, organizar la información mejor y actualizar también muchos datos, pero ya puedes navegar mejor por toda la web.

    ¡Gracias por tu aportación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *