3 meses de internet 1 GB por 5 euros en total con MÁSmovil

No es la primera vez que MÁSmovil saca un cupón, y en esta ocasión es para posibilitar que disfrutemos 3 meses con el OMV amarillo, con 1 giga de internet móvil al mes, por 1.66 euros al mes. En total pagaremos 5 euros.

Promo de MÁSmovil

Promoción de MÁSmovil

Hoy en día la cuponería está en todos los sectores, y el sector de los operadores móviles tampoco escapa a él. Así hasta este viernes comprando un cupón de 5 euros podremos tener 1 giga mensual de datos al portar nuestra línea a MÁSmovil, durante 3 meses.

Los gastos de envío también serán gratis en este caso y además no tiene permanencia, por lo que si no estamos a gusto podemos irnos en cualquier momento.

Se trata de la tarifa cero que tiene un precio por llamada de 0 céntimos/minuto los 5 primeros minutos, y luego 3 céntimos/minuto. Una vez pasados los 3 meses con datos gratis pasaremos a pagar 9 euros mensuales de cuota. Tenemos un mes para canjear el cupón.

MÁSmovil está en plena expansión y así ademas de dar la posibilidad de contratar la oferta de la tarifa cero para este mes de mayo que consiste un pago de 4.5 euros mensuales durante 3 meses, nos ofrece ahora este cupón.

Ir a adquirir la oferta.

Un comentario en “3 meses de internet 1 GB por 5 euros en total con MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *