Conéctate al Messenger, Skype o Internet barato con MásMovil

Fring es un servicio para móviles mediante el cuál podrás conectarte a Messenger, llamar a través de Skype, Twittear, conectarse al Facebook, correo electrónico, o incluso escuchar música vía LastFm.

Fring anima a usar MásMovil

Fring anima a usar MásMovil

MásMovil nos anima a usar este servicio de conexión a Internet que hará que podamos por ejemplo llamar mediante Skype de forma más barata.

Las compañías móviles no suelen animar a usar este tipo de servicios de conexión a Internet ya que al usar Internet para enviar datos, y eso puede abaratar llamadas ya que éstas se hacen a través de Internet.

De hecho muchas compañías móviles limitan el uso de Internet para determinados servicios tales como pueden ser llamadas de voz mediante Internet, como Skype, u otros servicios de VoIP, temiendo que eso pueda aligerar las facturas.

Pero por otro lado para usar un servicio se necesita Internet 3G, que es de donde vendrán los ingresos de las operadoras. MásMovil calcula que el uso de su Internet 3.5G puede costar 40 céntimos por una hora de hablar mediante Skype, 20 céntimos por chatear por el Messenger, o 5 céntimos por escribir un post en el Facebook.

Un comentario en “Conéctate al Messenger, Skype o Internet barato con MásMovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *