Amena y el novedoso Samsung Galaxy S4 Zoom

Cuando la competencia es grande, las empresas buscan la diferencia y hallar ese producto innovador con característica propia y distintas del resto de las que abundan en los mercados. Aunque cueste creer que en telefonía queda algo por inventar, Amena presenta un móvil mejorado y caracterizado por ser una excelente cámara de fotos. El Samsung Galaxy S4 Zoom.

Amena y el novedoso Samsung Galaxy S4 Zoom

De un teléfono móvil lo esperamos todo. Hoy en día llevar un móvil es ir acompañado de nuestra herramienta multiusos, y menudos usos. ¿Imaginas cargar en una mochila o un bolso, tu cámara de fotos, tu agenda, tu mp4, calculadora, cronómetro, calendario y un sin fín de instrumentos más?

Todavía hay personas que lo hacen, amantes de la fotografía que no renuncian al placer de capturar la vida. Sin embargo, con el nuevo móvil de Amena, te ahorrarás ese espacio, y es que no se trata de decir que tu móvil hace buenas fotos, es que realmente, no tiene más remedio que enamorarte con su manejo, porque tiene un diseño especial para fotógrafos.

El Samsung Galaxy S4 Zoom, viene con una óptica superior totalmente personalizable, Con un diseño revolucionario, su cámara trasera es de 16 GB. Y por supuesto, todas las características de más avanzado de los teléfonos móviles, como procesador Dual Core, memoria interna de 8GB, así como Android Jelly Bean 4.2.  Un anillo zoom te dará paso a las funciones de cámara.

Puedes comprarlo, hasta el 7 de enero, y por un precio de 390 euros, o financiarlo en 24 meses por 12 euros al mes con un pago inicial de 102 euros, con Amena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *